Barcelona

Endavant se suma a Arran pinchando bicicletas y atacando a empresas turísticas en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload

04-08-2017

Endavant, otra de las organizaciones que conforman la izquierda independentista, se ha sumado a las acciones de Arran, y este viernes ha publicado un vídeo en el que un desconocido pincha ruedas de bicicletas destinadas al uso por parte de turistas, o introducen cola para inhabilitar las cerraduras de empresas turísticas que consignan maletas.

En concreto, el documento ha sido compartido en las redes sociales por parte de la sección territorial de Endavant en Ciutat Vella, un céntrico barrio de Barcelona, bajo el lema «¡Paremos las ruedas del capital! Defendemos los barrios. No es turismofobia, es lucha de clases».

Se trata del barrio que ocupa gran parte del centro histórico de la Ciudad Condal, por el que cada día transitan miles de turistas, y en el que hace tiempo vecinos de La Barceloneta, el barri Gòtic o el Raval denuncian problemas de saturación, y conflictos de convivencia generados por la proliferación del alquiler vacacional a gran escala.

La comisión de Presidencia y Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona se reunirá el próximo día 7 con carácter extraordinario para analizar los recientes ataques contra los intereses del sector turístico en la ciudad, que ya han tenido repercusión en medios de comunicación extranjeros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

FRANCISCA
Hace más de 2 años

La policía podria hacer una lista, donde todo el mundo pueda acceder, de todas estas personas indeseables, y no dejarlas volver en 2 o tres años, y por supuesto hacerles pagar los destrozos, así se podría recuperar la imagen de Mallorca

Valoración:1menosmas

O'puput
Hace más de 2 años

Toa la curpa la tié el manolito de la Fatchina.

Valoración:1menosmas

Los cerebros son otros
Hace más de 2 años

Esta gente son quienes hacen las barrabasadas, pero como se dice en algún medio de comunicación, hay políticos que se apoyaron o lo hacen aún en sus organizaciones. Aquellas lluvias trajeron esos lodos. Y claro, ahora la respuesta política ha de ser tibia... Mas vigilancia policial y mas políticos que deben mirar con lupa a sus compañeros de viaje. Por lo menos esta vez, aunque está igual de mal, actúan en su ciudad y no aquí.

Valoración:0menosmas

Llàstima de bicis
Hace más de 2 años

Llàstima de bicis. Amb la quantitat d'autobussos que hi ha...

Valoración:-2menosmas

caballo loco
Hace más de 2 años

Como les gusta hacer el "indio" a todas estas tribus: Endavant, Enpatras, Arran... Una "reserva" había que hacer y meterlos a todos allí, ya lo decia Custer.

Valoración:0menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Hay más tontos que botellines!! Pero quien a educado a estos energúmenos?

Valoración:1menosmas

Carolina
Hace más de 2 años

Defensem els barris?? Y para qué sirve la ecotasa?? Lluïta de classes? Si Marx levantara la cabeza!! Ecologisme?? Pobres bicicletas!! Creo que está muy claro el que está pasando: demuestra la certificación académica que consolida a España en el 3er pais de Europa ..empezando por abajo, claro. Y, como decía Nerón: ¡Pan y circo!! Ay!!! País!!!

Valoración:5menosmas

Huyu
Hace más de 2 años

Que vuelva el paco

Valoración:4menosmas

Una
Hace más de 2 años

Aquí todos o casi todos vivimos del turismo, ¿Qué quieren? que nos muramos de hambre. Esto se deberia tratar como terrorismo,

Valoración:1menosmas

veinat
Hace más de 2 años

son anti ecologistas? pq pinchan bicis?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3