Madrid

Marimar Blanco a Manuela Carmena: «Te pido que coloques la imagen de mi hermano que representa a todas las víctimas»

| Madrid |

Valorar:
preload
Marimar Blanco (i), presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y hermana de Miguel Ángel Blanco, asesinado hace 20 años por ETA, conversa con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Marimar Blanco (i), presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y hermana de Miguel Ángel Blanco, asesinado hace 20 años por ETA, conversa con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

12-07-2017 | EFE

El homenaje a Miguel Ángel Blanco en la Plaza de la Villa de Madrid ha concluido con la petición formulada por la hermana del concejal asesinado hace 20 años por ETA a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, para que la fachada del Ayuntamiento luzca una pancarta en su recuerdo. «Te pido por todas las víctimas que coloques la imagen de mi hermano, que representa a todas las víctimas», le ha dicho.

«Recordar a Miguel Ángel Blanco es recordar a todas las víctimas del terrorismo», ha asegurado Marimar Blanco, diputada del PP y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, durante sus palabras en un acto que ha contado con la presencia de representantes de todos los grupos municipales, incluida la propia Manuela Carmena.

«No hablo como hermana de Miguel Ángel Blanco, sino como presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, te pido por todas la víctimas que coloques la imagen de mi hermano, que representa a todas y cada una de las víctimas del terrorismo», ha expresado Marimar Blanco entre aplausos de los asistentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Carlos
Hace un año

El problema es que la Sra Carmena, cuando era Juez ,siempre luchó en favor de presos que condenaban sus compañeros, incluidos los etarras.

Valoración:3menosmas

Ramón
Hace un año

Personalmente considero lamentable que uno de los asesinatos más viles y dramáticos del terrorismo etarra sea manipulado y monopolizado por parte de los políticos, sean sus familiares o no. Penoso. Yo no me identifico con homenajes monopolizados por los politicos (Marimar Blanco incluída) PS, Yo he perdido también a un familiar en un atentado, Qué ocurre? Tiene menos categoría mi suegro que Miguel Angel? Se ve que si.

Valoración:1menosmas

La Verdad verdadera
Hace un año

Cristina Cifuentes, tan dolida y respetuosa con ciertas víctimas del terrorismo, se nego a ir a un acto en homenaje a los asesinados el 11M por no estar al lado de Pilar Manjon. Falsos, hipócritas, carroñeros, cinicos y sinvergüenzas los del PP, para ellos no hay víctimas, solo las 'suyas'!!

Valoración:1menosmas

fffff
Hace un año

Para el día drl orgullo gay 2000 pancartas y Carmena dijo que se podrían saltar leyes como el ruido, vestimenta, etc... Y sin embargo, homenaje después de 20 años de un asesinato tan brutal, no puede poner ni un día una sola pancarta. Eso es ser una sectaria asquerosa y vomitiva, menuda chusma es podemos.

Valoración:2menosmas

qué asco
Hace un año

Asco y pena a partes iguales viendo como el PP siempre trata de aprovechar a sus mártires para obtener rédito electoral. Ma. Mar Blanco, a ver si ten enteras, TU no representas a todas las víctimas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1