Varios ciudadanos han dado su opinión sobre la victoria de Pedro Sánchez en las Primarias del PSOE: | Ana Largo

TW
39

UltimaHora.es sale a la calle para preguntar a los ciudadanos acerca de la victoria de Pedro Sánchez y su liderazgo del PSOE tras derrotar este domingo en las primarias a Susana Díaz y Patxi López. Opiniones divididas sobre el regreso de Sánchez a la Secretaría General y los beneficios que puede tener para las Islas la victoria del candidato afín al PSIB, que ha asumido como propio el triunfo.

Pese a que la celebración de las primarias en el PSOE no ha tenido tanto calado en los ciudadanos como entre los militantes, en Palma, algunos manifiestan este lunes su clara predilección por Sánchez, muy por encima de la presidenta andaluza. «Susana Díaz no me gusta nada», dicen. La derrota del histórico PSOE y de los barones del partido abre una nueva etapa y, al parecer, era algo que muchos veían venir. «Era lógico que ganara, Pedro Sánchez ha demostrado que tiene más poder de lo que nos pensamos en el partido».

Noticias relacionadas

Pese a que el nuevo líder partía como favorito entre los ciudadanos encuestados, Sánchez se ha ganado en los últimos tiempos grandes detractores y así se manifiestan: «No lo votaría jamás, no me gusta ni como habla».

Pedro Sánchez cuenta con el respaldo de los militantes de Balears, se ha impuesto en todas las Islas y en Palma. Ahora empieza una carrera diferente, la de reconquistar a los ciudadanos, aunque las elecciones aún quedan lejos.