Detenido en Girona un marroquí acusado de financiar a Dáesh

| Girona |

Valorar:

Agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil han detenido este miércoles en Arbúcies (Girona) a un marroquí de 43 años, cuyo nombre responde a las iniciales M.E.J., por financiar al grupo terrorista Estado Islámico (EI o Daesh).

Según ha informado el Ministerio de Interior, el detenido venía siendo investigado por participar, junto a dos de sus hermanos detenidos en julio del año pasado, en una trama organizada que hacía llegar dinero a combatientes desplazados a la zona de conflicto sirio-iraquí a través de agencias de envío de fondos.

A través de una compleja red de intermediarios, los integrantes del grupo desarticulado pretendían burlar los mecanismos de control para que el dinero llegase a sus destinatarios finales sin despertar sospechas.

La operación se ha desarrollado bajo la dirección del Juzgado Central de Instrucción 1 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Financial Brothers
Hace un año

Pero la pasta no llega de Wall Street a cambio de petroleo?

Valoración:menosmas

Quasimodo
Hace un año

Otro marroqui ?. Cuantos van y cuantos mas habra que detener para que nuestros queridos politicos se den cuenta de que esa gente no se integra y nunca lo hara. Todos los sin trabajo deben ser expulsados inmediatamente de territorio nacional, sin excepciones. Les damos todo y asi nos lo pagan? . Arruix.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1