Madrid

Hazte Oír incluye signos de interrogación para cumplir con el juez

| Madrid |

Valorar:

Hazte Oír ha presentado este viernes la autocaravana con la que continuará con su campaña contra la transexualidad y que cambia el lema anterior incluyendo los signos de interrogación para cumplir con lo dictado por el juez que ha paralizado el primer autobús por poder incurrir en delito con el mensaje que portaba.

En el kilómetro 27,5 de la A-1, en un aparcamiento, se encontraba la autocaravana, también con los colores naranjas de la organización y con un nuevo lema, muy similar al anterior: 'No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas. Interrogación. ¿Los niños tienen pene?¿Las niñas tienen vulva?'.

De este modo, se elimina el 'Que no te engañen' que acompañaba a 'Los niños tienen pene' y 'Las niñas tienen vulva', escritas a modo de afirmación.

El presidente de la organización, Ignacio Arsuaga, va a conducir la autocaravana hasta Cibeles, y ha defendido que «en absoluto es un desafío» sino «un ejercicio ciudadano de la libertad de expresión». Además, ha explicado que esta misma mañana han presentado un recurso de 32 páginas en el que explican por qué les parece «absolutamente ilegal» esa decisión.

«Hemos decidido salir con otro eslogan, con un signo de interrogación para poder ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión», ha explicado, al tiempo que ha dicho que «en absoluto» se están riendo del colectivo transexual.

Por otro lado, ha adelantado que el día 12, a mediodía, se manifestarán por la libertad de expresión, y que denunciará a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, al socialista Pedro Sánchez, y a los dirigentes de Podemos Pablo Echenique e Íñigo Errejón por «insultarlos» en las redes sociales.

Asimismo, ha dicho que si ahora, en el camino a Cibeles, la Policía Municipal procede a inmovilizar la caravana, se querellará contra la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josaco
Hace un año

Yomepregunto,Dictadura y el dimoniverd son la misma persona que comenta con distintos pseudònimos.

Valoración:-3menosmas

Josaco
Hace un año

Tòfol R los financiamos nosotros con nuestros impuestos.Estàn inscritos como ONG desde 2012 y reciben bastantes subvenciones pùblicas.

Valoración:-1menosmas

eldimoniverd
Hace un año

¿Los financia el oro de Moscú, el oro de Irán, el oro de Venezuela o simplemente la asociación que paga para defenderse del adoctrinamiento morado, ese que nos quiere a todos transexualizarasimetricamente y en tribu podemita? Creo que no cuesta mucho eso y los ultramuyultraultrísimos creyentes católicos lo pagan o el mismo diable vermeill de Trump paga las pelas.

Valoración:0menosmas

Dictadura
Hace un año

En las dictaduras decir lo obvio resulta molesto al Poder. La España de hoy se puede reflejar en algunos cuentos como "El traje del Emperador" de Andersen. Era obvio que el emperador iba desnudo pero había que decir lo contrario. En la España de hoy hemos sustituido la censura de los curas por la censura de los PROGRES. Es evidente que los niños tienen pene y las niñas no lo tienen, y esa obviedad de llamar pan al pan y vino al vino es, según el Régimen cleptocrático y corrupto, incitar al odio.

Valoración:3menosmas

Yomepregunto.
Hace un año

Supongo que dirán que sigue siendo un odio tremendo a la doctrina de la cultura de genero, a las buenas intenciones de los que nos quieren llevar al sistema venezolano o simplemente porque pueden pensar que piensan que pensamos de diferente manera.

Valoración:7menosmas

Tòfol R
Hace un año

¿Y de dónde sacan el dinero para tanto derroche? Pintar un autobús y pasearlo por toda España cuesta un dinero que no creo que salga del bolsillo del señor Arsuaga y de sus correligionarios. Me encantaría saber quién les financia.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1