Madrid

Un alcalde socialista de Madrid denuncia amenazas tras organizar una comida de Navidad para jubilados con una vedete

| Lozoya, Madrid |

Valorar:
preload
Captura de pantalla de uno de los vídeos de la actuación que circulan por las redes sociales.

Captura de pantalla de uno de los vídeos de la actuación que circulan por las redes sociales.

28-12-2016 | Twitter

El alcalde de Lozoya (Madrid), José Manuel Jiménez (PSOE), ha denunciado ante la Guardia Civil amenazas recibidas «a través de distintas vías» tras la comida de Navidad que se organizó para los jubilados del municipio que finalizó con la actuación de una vedete que apareció simulando estar desnuda -llevaba una malla color carne- y tapada con distintas hojas de parra.

Jiménez ha explicado que la denuncia ha sido interpuesta por amenazas, pero sin especificar sujetos, ya que son anónimas. El alcalde ha recibido algunas amenazas por Facebook, mientras que el resto han sido vertidas a través de foros para comentarios en diarios digitales de internet.

A pesar de ello, Jiménez ha asegurado no tener miedo. «No tengo ningún miedo, pero esto ha pasado de castaño a oscuro; tengo dos hijos y mujer, y no puedo estar en estas cosas», ha puntualizado.

Sobre el espectáculo de la cena, el regidor ha asegurado que «habrá a quien le haya gustado más y a quien le haya gustado menos». «Yo tuve un Pleno después de la cena y nadie dijo nada», ha señalado sobre la reacción de los ediles con la polémica. Además, José Manuel Jiménez ha añadido que «todo el mundo» le apoya.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

charly
Hace más de 2 años

No debería pasar por la consulta del Psiquiatra ??

Valoración:menosmas

veinat
Hace más de 2 años

lo que me fastidie es que yo no me pueda pagar un show para mi mismo por falta de recursos y tenga que pagar a otros.. además hay que pensar que si este show lo hubiera preparado alguien del pp. le hubieran tachado de feixiste i masclista...

Valoración:4menosmas

Bkg6dj
Hace más de 2 años

@anda.. haztelo mirar un poco que estas envenenada. Dime quien no ha pillado algo..

Valoración:3menosmas

Tio
Hace más de 2 años

Pues mi tio estuvo en la fiesta y se lo paso pipa

Valoración:13menosmas

@Gori
Hace más de 2 años

Y tu que puñetas sabes. Si los que pagan los impuestos están de acuerdo, no se que pintas en este asunto de Lozoya. Son los impuestos de Lozoya no los tuyos.

Valoración:-3menosmas

Anda que...
Hace más de 2 años

¿Y qué tiene de malo, contratar a una artista para amenizar una cena-homenaje a los jubilados? Más feo es lo que hace el PP, de robar y robar y robar.

Valoración:-7menosmas

Gori
Hace más de 2 años

Que con el dinero de los impuestos se pague esto no es de recibo..

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1