Rajoy bromea con su aniversario de boda: «De momento no he sido despachado»

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la boda entre Mariano Rajoy y Elvira Fernández.

Imagen de archivo de la boda entre Mariano Rajoy y Elvira Fernández.

28-12-2016 | Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha bromeado con los periodistas que le han felicitado por su aniversario de boda este miércoles 28 de diciembre, Día de los Inocentes: «Aquí sigo, de momento no he sido despachado».

A su llegada al Consejo de Dirección del grupo parlamentario popular que se reúne en el Congreso de los Diputados, Rajoy ha recibido la felicitación de los informadores por su veinte aniversario de boda con Elvira Fernández.

El presidente del Gobierno ha recordado que se casó el Día de los Santos Inocentes y ha añadido entre risas que «de momento» sigue casado y «no ha sido despachado» por su esposa.

Rajoy se casó con Elvira Fernández en la isla de La Toja (Pontevedra) el 28 de diciembre de 1996, a los pocos meses de que el PP llegara por primera vez al Gobierno y de que José María Aznar le nombrara ministro de Administraciones Públicas.

La reunión de Rajoy con el grupo popular coincide también con su segundo mes desde la investidura, periodo en el que el Ejecutivo considera como principal fruto del diálogo la aprobación del techo de gasto, lo que allana el camino para los presupuestos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

desde GRANADA
Hace más de 2 años

A REFLEXIONES . Con su permiso, me uno a su acertada reflexión Saludos desde Granada.

Valoración:1menosmas

D Armario
Hace más de 2 años

Boda apañada pero con ironía por lo de la fecha...

Valoración:3menosmas

austeridad
Hace más de 2 años

como lo haga en su casa igual que gobernando debe dormir mas de una noche en el sofa.

Valoración:6menosmas

Xim
Hace más de 2 años

Aquest es es mes llest

Valoración:-3menosmas

Reflexiones
Hace más de 2 años

Muchos de los "despachados", señor Rajoy, se tienen que ir de su casa con su ropa, si es que les dejan sacarla, quedarse con menos de medio sueldo para vivir, y si no tienen padres o un familiar que los acoja, dormir en un coche o en un cajero. Esto para vd. es muy gracioso, porque, claro, a vd. una persona de "bien", no le ocurren esas cosas, pero para muchos hombres que se separan, su vida pasa a ser algo parecido a esto, de un dia para otro. Sigase riendo, señor Rajoy, Y por mi parte, le deseo al censor un muy feliz y próspero año nuevo.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1