Madrid

Dos detenidos en Madrid por enaltecimiento de terrorismo yihadista

| Madrid |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos personas de nacionalidad española por enaltecimiento de terrorismo yihadista, ha informado el Ministerio del Interior.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid, bajo la dirección del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, y en el marco de la misma se han practicado cinco registros.

En ellos se han hallado un total de cuatro cargadores de fusiles de asalto AK-47, según han informado fuentes policiales.

Desde 2015, año en el que el Ministerio del Interior elevó a 4 el nivel de alerta antiterrorista, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido a un total de 175 terroristas yihadistas.

El Ministerio del Interior recuerda que a través de la iniciativa Stop Radicalismos los ciudadanos pueden colaborar a través de una serie de canales para que, de forma confidencial y segura, notifiquen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad posibles casos de radicalización en su entorno.

Lo pueden hacer a través de la página web www.stop-radicalismos.es, la aplicación móvil de alertas de seguridad ciudadana Alertcops y el teléfono 900 822 066.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace más de 2 años

Alguien cree que somos tontos. Dos españoles de Gambia y Marruecos?. Nos están intentando engañar, como el chico madrileño de 15 años que lucha con el EI, que dicen que es español cuando toda su familia es de un país del norte de Africa.

Valoración:-1menosmas

Biel
Hace más de 2 años

I encara deven rebre ajudes i sanitat a compte nostre.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1