Bescansa avisa a la Reina: «Si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos»

| Madrid |

Valorar:
preload
La diputada de Podemos Carolina Bescansa, con su bebé, en su escaño del Congreso, al inicio de la pasada legislatura. La escena motivó un gran número de comentarios.

La diputada de Podemos Carolina Bescansa, con su bebé, en su escaño del Congreso, al inicio de la pasada legislatura. La escena motivó un gran número de comentarios.

13-01-2016 | Efe

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha avisado este jueves a la Reina Letizia sobre el riesgo que supone, a su juicio, llevar a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, al Congreso, con motivo de la Apertura Solemne de la XII Legislatura que presidirán los Reyes.

«Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite», ha asegurado la dirigente del partido morado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Bescansa hacía este comentario en alusión a la polémica que se generó cuando, en enero de este año, ella asistió con su bebé a sesión constitutiva de las Cortes surgidas de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015.

El Rey Felipe presidirá este jueves por primera vez la ceremonia solemne de apertura de la legislatura y estará acompañado por la Reina y sus dos hijas, de 11 y 9 años respectivamente.

Durante el reinado de Juan Carlos, sus tres hijos también solían asistir a este acto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Marichuli
Hace más de 2 años

Estos podemistas se creen que pueden llamar de tu a Su Majestad Doña Letizia. Pero que se han creido? Todavia hay clases(de tontos)!!!!

Valoración:-1menosmas

Ivette
Hace más de 2 años

Pero que dicesssss, Bescansa!! Como van a insultar a Doña Leti!!!!! Faltaria mas, para eso estas tu y todos los de tu partido, pero que te habias creido???? venezolanos, populistas, chavistas, iranistas, coreadelnortistas!!!!-

Valoración:0menosmas

Angelines
Hace más de 2 años

Huuuyyyyy que miedo que estaremos como Venezuelaaaaa!!!!! Mamaaaaaaa, miedoooooo!!!!

Valoración:-1menosmas

Juliette
Hace más de 2 años

Cada vez que veo a esta señora y sus numeritos me dan arcadas. De gobernar estaríamos peor que los venezolanos, rezuma sectarismo y fanatismo a tope.

Valoración:2menosmas

jesus mari
Hace más de 2 años

Pandilla de casposos que solo traeran a España confrontaciones entre los ciudadanos y el que espere algo de ellos mas que cosas como esta, que se esperen sentados porque si estos consiguen algo se lo quedan para ellos, el resto de votantes les importa una m., en cuanto a llamar SEÑORA a la bescansa, por favor no insulten.

Valoración:1menosmas

Perico
Hace más de 2 años

Para el Miguel de hace 11 horas. Si, todavía no han gobernado pero ya están pringaos. Cuando los corruptos actuales tenían la edad de esa panda de niños de papá malcriados, ninguno había alcanzado el nivel de pringue de los cabecillas Podemitas. Después si llegaron las tentaciones y muchos cayeron en ellas pero acabarán todos en la cárcel. Esperemos.

Valoración:8menosmas

Venga oPPinador,a por la Bescasnsa, a muerte!!!
Hace más de 2 años

Cuanto "fan" de la Leti por aquiiiii!!! En el resto de publicaciones nacionales la ponen verde por su mala cara en un acto publico, sus malos modos y el gesto antipatico y desagradable que lució el dia de la apertura del Congreso durante toda la ceremonia. Muy propio de una reina. Pero aqui somos guais del paraguayyyy, y con tal de acribillar a insultos a la de Podemos, resulta que la Leti es fantaaaaaasssssticaaaa de la muerte. Se os va la cabecita

Valoración:-19menosmas

Mariano
Hace más de 2 años

Descansa, estas celosa, te quieres comparar a La Reina de España?. @l de abajo. Y un rojo porque no puede tener tierras? En Andalucía las ocupan, en Venezuela las expropian...etc, etc

Valoración:17menosmas

pilar
Hace más de 2 años

Me parece insultante que la señora Bescansa se quiera comparar a la hija del rey. Ella llevó a su bebé para acaparar toda la atención, que es lo que más les gusta a estos de podemos. Sinceramente no los he votado y con esos comportamientos no creo que los vote nunca

Valoración:28menosmas

@miguel
Hace más de 2 años

Terrateniente y rojo es un poco contradictorio ¿no?

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9