Ryanair lanza vuelos a 2 euros para viajar los martes y miércoles de noviembre

| Madrid |

Valorar:
preload
Un avión de Ryanair.

Un avión de Ryanair.

ARCHIVO

La aerolínea irlandesa Ryanair ha lanzado este miércoles una oferta con más de 100.000 asientos a 2 euros, para viajar en casi 170 rutas de la compañía los martes y miércoles de noviembre.

Estos vuelos están disponibles para su reserva hasta la medianoche de este miércoles 26 de octubre a las 23:59 horas, únicamente a través de la página web de la aerolínea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Andra
Hace más de 3 años

Hola me gustaría comprar vuelos así de baratos. Ya que me encanta la compañía y a parte el coste!

Valoración:2menosmas

Ho prohibiria
Hace más de 3 años

Tots aquests que comprau vols a 2 euros per caprici, estau fotent als que hauran de comprar el vol per necessitat la darrera setmana i els costarà 200 euros. Però és la societat d'avui dia, la dels OPORTUNISTES, que només miren per ells...que us aprofiti..

Valoración:-8menosmas

Cristina
Hace más de 3 años

Yo también he comprado 5 billetes para Barcelona. Ida y vuelta por 3,70 € por persona. No decía en ningún sitio que "todos" los vuelos de esta compañía salían a la venta por ese precio, decía que salían a la venta "X" vuelos. Sólo se trataba de buscar cuáles eran, y si te convenía, pues los cogías. No soy ni defensora ni detractora de Ryanair, simplemente aprovecho sus ofertas cuando a mi me conviene. Y en la práctica nunca he tenido ningún problema con ellos.

Valoración:7menosmas

Antonio Tur
Hace más de 3 años

Hola, yo también he comprado 4 billetes a París y el coste final ha sido 16 euros, 4 billetes X 2 trayectos a 2 euros..Y todo incluido y perfecto.

Valoración:3menosmas

juan
Hace más de 3 años

he comprado 2 billetes para frankfurt esta mañana y el coste final ha sido 8 euros 2 billetes x 2 trayectos x 2 euros trayecto . todo incluido. no hay ninguna trampa solo que hay que aprovechar el momento y el dia de oferta salida 23 de Noviembre y regreso el 30 del mismo mes.

Valoración:4menosmas

Andreu
Hace más de 3 años

Parece que mucha gente comenta sin leer. La oferta aún no ha empezado, empieza dentro de menos de tres horas.

Valoración:-9menosmas

barbie
Hace más de 3 años

A los q habéis conseguido ese precio, por curiosidad, lo habés hecho hoy muy temprano? He buscado todos los destinos en martes o miercoles de noviembre y ni uno a ese precio...

Valoración:5menosmas

toca webs
Hace más de 3 años

aniras asegut demunt s` ala

Valoración:8menosmas

Fugillama
Hace más de 3 años

Os aconsejo que lleveis una lata de aceite ya que suelen volar con escaso liquido y paciencia para aguantar a las azafatas cadebou, que suelen llevar.

Valoración:9menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Cabe pensar que pedirán a los "clientes" que empujen el avión para que pueda deslizarse sobre la pista y emprender el despegue porque, ¡vaya Compañía!.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3