Imágenes inéditas del Comité Federal del PSOE que terminó con la dimisión de Sánchez

| Madrid |

Valorar:
Pedro Sánchez, tras dimitir

Mediaset ha difundido este miércoles imágenes del interior de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz durante la reunión del Comité Federal del pasado sábado, que finalizó con la dimisión de su hasta entonces secretario general.

Como era de prever tras los acontecimientos de los días anteriores -en los que 17 miembros de la Ejecutiva dimitieron y la cascada de reacciones no se hizo esperar- la tensión, los nervios, la preocupación y las acaloradas discusiones fueron la tónica de una jornada que no será olvidada fácilmente por los militantes y simpatizantes del partido socialista.

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, intervino en tono contundente para lamentar el "espectáculo no ya nacional, sino internacional" que estaban dando los socialistas.

Comité Federal del PSOE

Por su parte, el actual eurodiputado y exministro José Blanco intervino vehementemente como se aprecia en la imagen inferior para reclamar una salida que desbloquease la situación porque quien salía ganando de aquel espectáculo era Mariano Rajoy.

Comité Federal del PSOE

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antoni
Hace más de 4 años

Vaya circo, y estos quieren gobernar España!

Valoración:menosmas

Juan
Hace más de 4 años

Los varones se tienen que pasar a los pepes,no es no.

Valoración:-4menosmas

sssssssulo
Hace más de 4 años

espectaculo dedicado a los socialistas de sa indioteria

Valoración:-1menosmas

Cock&Roi
Hace más de 4 años

Qué gran invento los móviles. De haber existido antes también tendríamos fotos de Cristo prendido por los centuriones mientras Judas cobra la bolsa de las 30 piezas de plata. El mundo ha evolucionado mucho: las traiciones y las formas de documentarlas.

Valoración:9menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 4 años

Es des PSOE mos han demostrat lo que já sabíem es que solem comentá per aquí, ês dificilíssim dialogá d'una manera sossegada an persones independentistes ò d'esquerres.

Valoración:1menosmas

Alucifacha
Hace más de 4 años

Iglesias antipatriota? Y como calificas a todos esos miembros del pp q ocultan su dinero fuera d españa y por lo tanto no tributan aqui? Esos si q se tenian q ir y tu te podrias ir con ellos, venezuela seria una buena opción q os preocupasteis mucho d ese pais en las anteriores elecciones

Valoración:-10menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

EL PSOE: Ahogándose dentro de sus propias deposiciones sulfurosas, con su putrefacta arrogancia chulesca y en decadencia. El chulesco P. Sánchez pretendía cambiar a España carcomido por el comunista y antipatriota P. Iglesias y acuaches además de más de 40 separatistas. Pues el NO, es NO, Le ha caído con toda contundencia sobre de su arrogante CABEZOTA y, demostrando a la vez su mísera disponibilidad para llevar a delante a nuestra ESPAÑA....¡¡FUERA!!

Valoración:5menosmas

tacatum
Hace más de 4 años

EStos criticos ademas de traidores son unos incompetentes, se presentaron a una guerra sin tener un plan b, ahora se encuentran en un callejon sin salida y ademas han creado un martir, pues con el acoso y derribo a Pedro SAnchez fue tal el ensañamiento que lo han convertido en martir y si se presenta a unaa elecciones ante los militantes puede ganar po aclamacion, y sino al tiempo

Valoración:7menosmas

tacatum
Hace más de 4 años

Basta ver lo bien que lo han hecho los traidores, en lo, que los defienden los del pp poniendo negativos a cualquier comentario que vaya en contra de estos traidores, todo e pp defendiendo a los traidoresesta es la verdad y la demostracion de la traicion

Valoración:0menosmas

tacatum
Hace más de 4 años

Ahora el Psoe durante toda una legislatura, seran los palmeros del PP, biern mirando viendo el careto de Gonzalez. Susana Diez y algunos barones, no creo que les cueste mucho, ¿como explicaran el apoyo a todos los despropositos qhe ellos mismos han denujnciado toda lalegislatura cometidos por el pp? son una pàndilla de irresponsables, chupopteros, sin ningujna cultura que viven de lapolitica y dce engañar a sus militantes, los barones del Psoe mas que barones no pasan, palafraneros de familia pobre, ademas de sinverguenzas, porque paa portarse como se portan no puede ser que sepan que es la verguenza

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2