TW
17

Mediaset ha difundido este miércoles imágenes del interior de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz durante la reunión del Comité Federal del pasado sábado, que finalizó con la dimisión de su hasta entonces secretario general.

Como era de prever tras los acontecimientos de los días anteriores -en los que 17 miembros de la Ejecutiva dimitieron y la cascada de reacciones no se hizo esperar- la tensión, los nervios, la preocupación y las acaloradas discusiones fueron la tónica de una jornada que no será olvidada fácilmente por los militantes y simpatizantes del partido socialista.

Noticias relacionadas

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, intervino en tono contundente para lamentar el "espectáculo no ya nacional, sino internacional" que estaban dando los socialistas.

Comité Federal del PSOE

Por su parte, el actual eurodiputado y exministro José Blanco intervino vehementemente como se aprecia en la imagen inferior para reclamar una salida que desbloquease la situación porque quien salía ganando de aquel espectáculo era Mariano Rajoy.

Comité Federal del PSOE