El personal de facturación de Vueling atendiendo a los viajeros en el Aeropuerto de El Prat el pasado viernes 2 de julio | Alberto Est

TW
0

Vueling está recuperando la normalidad operativa en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La mayoría de los vuelos de la aerolínea española se han efectuado con puntualidad, a excepción de algunos retrasos, menores que en los días anteriores.

Noticias relacionadas

Los retrasos más destacados en los vuelos de salida han sido el de un trayecto hasta Basilea. El desplazamiento, programado para las 6.55 ha despegado dos horas y diez minutos más tarde de la hora prevista. Otro de los vuelos con demora ha sido un trayecto con destino a Málaga, con una hora y tres minutos de demora. Por otra parte, los atrasos también han afectado a las llegadas, como el caso de un avión procedente de Bucarest que debía aterrizar a las 6.25 horas no ha aterrizado hasta las 11.00 horas.

Las fuentes oficiales de la compañía han anunciado la cancelación de 18 vuelos para este martes. Nueve de salida y nueve de llegada, todos ellos con aeropuertos franceses. Las terminales de Francia anunciaron ayer una huelga que ha obligado a anular 64 de los 700 vuelos programados por la aerolínia.