Una voluntaria a Sánchez: «No das a Cáritas y luego quieres que la gente te vote»

| Madrid |

Valorar:

Una voluntaria a Sánchez: «No das a Cáritas y luego quieres que la gente te vote».

27-05-2016 | Youtube

Una voluntaria de Cáritas ha puesto este jueves en un aprieto al líder del PSOE, Pedro Sánchez. A la salida de un acto en el hotel Ritz de Madrid, la mujer, hucha en mano, le ha pedido un donativo para la asociación y Sánchez le ha contestado que no llevaba nada.

En ese momento, la voluntaria se ha sorprendido y le ha dicho: «No das a Cáritas y luego quieres que la gente te vote». Sánchez no ha contestado a la crítica y se ha ido porque tenía otro acto.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, se ha acercado a la mujer, le ha dado un donativo pidiéndole que no insultará al haber llamado desgraciado al líder socialista. La mujer le ha contestado que tenía razón y que él sí que era un encanto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tonterías las justas
Hace más de 3 años

Uno de la comitiva, dió un billete en nombre del PSOE. Esto es otra guerra sucia de la derechona. Basta ver a la señora, para saber a quien vota.

Valoración:2menosmas

Revuelo Colectivo
Hace más de 3 años

La voluntaria esta, hoy se podría haber quedado en la camita y no levantarse. Para hacer el paripé de esta manera.

Valoración:2menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

Y a quien le sorprendre? Si este tío es más de derechas q Rivera, por eso se llevan tan bien con el de Ciudadanos!!! Está destrozando al PSOE. Lo que siempre digo: sabes que va de bien recitar y recortar a los de siempre, pero cuando son ellos los que tienen que dar mira lo que hacen.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Y por cierto, decir que hace ya años y el delito juzgado, condenado y prescrito siendo yo voluntario de una asociación muy conocida, que no era caritas, puede hacer una grabación y denunciar como los responsables cambiaban las etiquetas de las garrafas de aceite que daba la comunidad europea para ayudas, poniendo en su lugar unas de una marca muy conocida de aceite y vendérselas a un "comerciante", por un precio bastante rentable. y el dinero no ir precisamente a la asociación. Y hablo de un tráiler completo, no de unas botellas. Como digo, lo grabe, denuncie y se juzgo y condeno a los responsables.

Valoración:menosmas

Juan
Hace más de 3 años

No voy a criticar a nadie, ya que caritas, en algunos sentidos hace una buena labor, pero pienso que ciertos políticos, sean del partido que sean, cuando van a actos públicos no llevan nada en los bolsillos, y si cualquiera no da nada, sea o no poltico, no deben ser insultados. Ante todo, respeto a todos.

Valoración:2menosmas

catalinero
Hace más de 3 años

Y la peor disculpa de el Sr Pedro Sanchez, es que (palabras textuales) viendo como era ya sabemos a quien va a votar. Sr Sanchez la democracia es esto, votar a quien te de la gana, si no hay respeto al que vota otro partido que no es el tuyo, eso es dictadura

Valoración:6menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Creo que esta "voluntaria" está desvariando, ¿es que no se ha enterado que, entre otras "ayudas" a esa organización, existe una casilla en la Declaración de la Renta que, de señalarla, puede ir a "otras entidades" nada menos que el 0,7%?. Está un tanto despistada.

Valoración:-5menosmas

veinat
Hace más de 3 años

sanchez : ROÑOSO

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1