Almodóvar: «Somos unos meros figurantes» en los papeles de Panamá

| Cannes |

Valorar:
preload
El director de cine español Pedro Almodóvar posa durante la presentación de su película "Julieta" dentro de la 69 edición del Festival de Cannes.

El director de cine español Pedro Almodóvar posa durante la presentación de su película "Julieta" dentro de la 69 edición del Festival de Cannes.

17-05-2016 | GUILLAUME HORCAJUELO

«En los 'Papeles de Panamá', mi nombre y el de mi hermano (Agustín) es el de unos meros figurantes», afirmó este martes Pedro Almodóvar durante la presentación en Cannes de su última película, «Julieta», que participa en la competición oficial.

Al respecto, agregó: «si los 'Papeles de Panamá' fueran una película, el nombre de mi hermano y el mío no aparecerían, seríamos meros figurantes, extras sin frase», agregó al ser preguntado por el efecto que este escándalo pueda tener en la aceptación de su última película por parte del público.

«Lo que ha pasado -agregó- es que la prensa española nos ha tratado como si fuera el absoluto protagonista. Hay tantos nombres detrás, que no sabemos bien cuál es el asunto, no se ha llegado a investigar aún todo», matizó.

Para concluir le dijo al periodista que le preguntó por este asunto: «a ti no te ha impedido ver la película y te ha gustado, eso es lo que espero del resto del público».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

espabilao
Hace más de 3 años

Que devuelva el dinero de panama y de paso que me devuelva el dinero que pague para ver la mi...da de pelicula "julieta"

Valoración:1menosmas

Mangoneo
Hace más de 3 años

Asi me gusta con el dineral que cobras trabajes un poco,hoy por lo que se ve vas a destajo,entre los patriotas españoles que tienen su dinero en paraisos fiscales,mas en Panama,en España si lleva el rimo de ahora no van a caber en las prisiones,incluyendo a los ladrones de guante blanco,no necesitamos lecciones ,su moralidad esta puesta en cuarentena.

Valoración:2menosmas

Patxi
Hace más de 3 años

Que personaje tan vergonzoso y repelente, con la que está cayendo y todavía nos quiere toma por gilis...

Valoración:4menosmas

Xesc
Hace más de 3 años

El fustigador de la derecha resulta que vive de las subvenciones que le pagamos entre todos, de otro modo no saca ni para pipas. Después, para ser solidario con los desempleados y jubilados, se lleva el beneficio que le hemos pagado los ciudadanos con nuestros impuestos a Panamá.

Valoración:5menosmas

Mister X
Hace más de 3 años

Curioso que este receptor de subvenciones no declare las percepciones ( y los impuestos que conllevan) si es de izdas..AAAAhhh, no, que lo de ser de uzdas era solo de fachada. Es como el chiste que uno de izdas retaba con la llegada del comunismo a los que tenian tierras diciendo : " Y cuando vengan los comunistas os quitaran las tierras y se repartiran" y otro le respondió: Bueno, tal vez si, pero tambien esas 2 cuarteradas que tienes se repartiran y dejarás de tenerlas"....dejó de ser comunista inmediatamente. Pues este caradura igual, en cuanto vio la pasta, dejo de ser de izdas y fue de él y a los demás que les den

Valoración:7menosmas

miguel
Hace más de 3 años

Almodovar. que has hecho sal con una pancarta y protesta

Valoración:10menosmas

jose
Hace más de 3 años

Pero como se puede tener tanta cara ya se le ve lo pobre que es, este es de los que reparten lo de los demas y lo suyo para el.

Valoración:20menosmas

veinat
Hace más de 3 años

que jeta tiene ¡

Valoración:22menosmas

Somjo
Hace más de 3 años

¡Pobrecito! El no sabe nada. Fue su asesor fiscal que le dio los papeles para que los firmara y lo hizo sin mirarlos. Ahora toda la culpa es de los asesores.

Valoración:24menosmas

Deberías estar entre rejas
Hace más de 3 años

Tú lo que eres es un listo, ¿o no recuerdas lo que dijiste del 11M?

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2