El director de cine español Pedro Almodóvar posa durante la presentación de su película "Julieta" dentro de la 69 edición del Festival de Cannes. | GUILLAUME HORCAJUELO

TW
16

«En los 'Papeles de Panamá', mi nombre y el de mi hermano (Agustín) es el de unos meros figurantes», afirmó este martes Pedro Almodóvar durante la presentación en Cannes de su última película, «Julieta», que participa en la competición oficial.

Al respecto, agregó: «si los 'Papeles de Panamá' fueran una película, el nombre de mi hermano y el mío no aparecerían, seríamos meros figurantes, extras sin frase», agregó al ser preguntado por el efecto que este escándalo pueda tener en la aceptación de su última película por parte del público.

Noticias relacionadas

«Lo que ha pasado -agregó- es que la prensa española nos ha tratado como si fuera el absoluto protagonista. Hay tantos nombres detrás, que no sabemos bien cuál es el asunto, no se ha llegado a investigar aún todo», matizó.

Para concluir le dijo al periodista que le preguntó por este asunto: «a ti no te ha impedido ver la película y te ha gustado, eso es lo que espero del resto del público».