El PP seguiría siendo el partido más votado si se repitieran elecciones

| Madrid |

Valorar:
Visto 1094 veces
preload

16-04-2016 | Javier Belver

El PP lograría cerca del 30 por ciento de los votos si se repitieran las elecciones generales, y Podemos se convertiría en la segunda fuerza política, con un 20,9 por ciento de los votos y muy cerca del PSOE, que obtendría el 20,7 %, según la encuesta publicada hoy por La Razón elaborada por NC Report.

Según el sondeo, los populares han reducido de 1,8 a 1,5 millones los votantes que cedieron a Ciudadanos en las pasadas elecciones generales, y parte de los que se abstuvieron, que fueron 1,6 millones de votantes, se replantean ahora volver a votar al PP.

Según estos datos, La Razón considera que la renuncia de José Manuel Soria a continuar como ministro de Industria en funciones tras el escándalo de los denominados papeles de Panamá «no se percibe» en las encuestas.

Asimismo, la encuesta señala que Ciudadanos ha ingresado, en los últimos meses, más votantes del PSOE que del PP, y añade que sin embargo, el 44 % de los actuales votantes de la formación de Albert Rivera procede de los populares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Equipo Tecnico
Hace más de 2 años

Ycuantos votos van a perder Ciudadanos y los SociOslistos?????Nos cansamos de sus mentiras y su colocacion en las poltronas al precio que sea. A su vez se ha visto a las claras que España, no quiere mas PSOE, pero ellos viven en su mundo creyendose los salvadores de las galaxias, o es que ya se nos olvida las animaladas que hicieron ellos y su amado ZP con su banda de facineroso???......Por cierto, ellos si que tienen todas las puertas giratorias de la galaxia.

Valoración:0menosmas

au ido
Hace más de 2 años

En el PP hay corruptos y muchos (también los hay en otros ) pero no lo debe hacer tan mal el gobierno, cuando los esta deteniendo a todos. Cosa que no pasa en otros lares.

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Tan culpable como el delincuente es el que, pudiendo evitarlo, lo permite. Aplicaros al cuento todos los que votais CORRUPCION y ROBO. Luego os rasgareis las vestiduras por lo que nos timan todos esos políticos. Hay que ser . . .

Valoración:3menosmas

Lo que nos merecemos
Hace más de 2 años

Tenemos la corruPPcion que nos merecemos.

Solo desde las ultimas elecciones han salido un caso de corrupcion tras otro del PP, Valencia, Granada, el exministro Soria, el expresidente Aznar... A los que van a volver a votar al PP solo puedo llamarles COMPLICES de delincuentes.

Valoración:3menosmas

Barbas
Hace más de 2 años

Prometo,¿que prometi?

Valoración:1menosmas

Angelcaído
Hace más de 2 años

Ultima Hora inicia su campaña electoral

Valoración:7menosmas

Periscopio
Hace más de 2 años

"El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!" - Beltolt Brecht

Valoración:8menosmas

Maria
Hace más de 2 años

Con tanta.gente que cobra, es normal que estemos en bancarrota. Salvp algún tonto, los demás votan PP porque sacan beneficio.

Valoración:4menosmas

A el Barto
Hace más de 2 años

Cuanta razón. Mira cuanta gente vota a podemos.

Valoración:-3menosmas

Ciutadana 2
Hace más de 2 años

N'hi ha per llogar-ne cadiretes, quants casos mes de corrupcio fan falta per fer caure aquest partit?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4