Papeles de Panamá

Hacienda afirma tener información «muy relevante» para investigar los papeles Panamá

| Madrid |

Valorar:
Visto 861 veces
preload
El director general de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, durante su comparencia en el Congreso para informar sobre la lucha contra el fraude fiscal.

El director general de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, durante su comparencia en el Congreso para informar sobre la lucha contra el fraude fiscal.

21-04-2015 | Efe

El director de la Agencia Tributaria (AEAT), Santiago Menéndez, afirma que «tenemos información muy relevante para investigar los papeles de Panamá».

En una entrevista que este domingo publica el diario La Razón, Santiago Menéndez señala: «Las informaciones que están saliendo en muchos casos no nos sorprenden».

«Para que Panamá volviera a la lista de paraísos fiscales de España, el acuerdo de intercambio de información tendría que estar fallando. Y no es el caso, está funcionando. Con algunos problemas, pero se están solucionando», explica.

El director de la AEAT declara que «hay que avanzar en el intercambio, no poner pegas. Es importante tener el convenio de doble imposición, es importante poder intercambiar información con Panamá».

«Actuaremos contra todos los delitos con independencia de quien los cometa», agrega.

Menéndez señala que el organismo que dirige ha hecho un «requerimiento» a La Sexta y a El Confidencial, que han publicado en España los llamados «papeles de Panamá», para que cedan esa información.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace más de 2 años

De verdad.. no melo puedo cree... que mire con lupa a los asalariados y pensionitas si que me lo Creo , pero a los que saben que defraudan No.es mas facil ignorarlo, siempre pagamos losmismos los pobres asalariados y mientras el srBlesa se debe estar partiendo de risa..

Valoración:1menosmas

Andreu
Hace más de 2 años

Claro que no le sorprende a hacienda, todo esto es un secreto a voces pues todos están metidos en el ajo. Si el propio Blesa, siendo inspector de hacienda está enmarronado hasta las cejas, cómo van a estar los altos cargos de estos organismos. El problema que tienen es que ahora están obligados a actuar y hasta ahora podían mirar hacia otro lado y seguir haciendo negocio y evadiendo a costa de perseguir al pobre trabajador autónomo y al pequeño empresario

Valoración:13menosmas

Mallorquín
Hace más de 2 años

¿Y hacienda no tiene información relevante para investigar los papeles de Bárcenas?... En parlar de mí no ric.

Valoración:7menosmas

il_catolico
Hace más de 2 años

Pero a quien van a "investigar" profundamente..... a la hermana de Juan Car?? o al autonomo que no gana mas de 1.000 eur....

Valoración:17menosmas

Mateo
Hace más de 2 años

Siempre van a por los asalariados y pequeños autónomos, no me creo nada de esta noticia.

Valoración:18menosmas

El Barto
Hace más de 2 años

Que miedo! Hacienda va a mover un dedo para hacer como que quiere investigar a alguien que saben que con hacer una llamada se cerrará el expediente. No tenéis credibilidad ninguna! Sabéis de sobra a quien se le puede meter mano, pero como sois marionetas del poder no haréis nada.Hacienda organismo independiente YA!

Valoración:14menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

A que no se atreven a investigar al hijo de Pujol que salió en los papeles ???

Valoración:19menosmas

bel
Hace más de 2 años

Tenemos información pero no nos interesa sacarla, nos interesas mas tú, ciudadano pobre, los de Panamá son todos colegas nuestros.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1