Iglesias asegura a Puigdemont que Podemos continuará defendiendo el referéndum

| Barcelona |

Valorar:
Visto 183 veces
preload
Pablo Iglesias y Carles Puigdemont antes de la reunión que han mantenido la tarde de este viernes.

Pablo Iglesias y Carles Puigdemont antes de la reunión que han mantenido la tarde de este viernes.

08-04-2016 | Redacción Digital

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes al presidente la Generalitat, Carles Puigdemont, que su partido es «coherente» y cumple su «palabra», por lo que seguirá defendido un referéndum para Catalunya, aunque ambos dirigentes no han concretado sobre cómo se ejecutaría esta consulta.

«El derecho a decidir sólo se puede concretar con un referendo; Hemos defendido, defendemos y defenderemos el referendo como la mejor solución política ante el bloqueo», ha afirmado Iglesias, que ha abogado por «normalizar» el diálogo.

El líder de Podemos ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa tras una reunión de una hora y media de duración con el presidente catalán, Carles Puigdemont, en el Palau de la Generalitat de Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mel
Hace más de 2 años

Yo quiero un referéndum para echaros a todos de mi tierra....

Valoración:-12menosmas

Anonimo
Hace más de 2 años

Senyor Pablo , Volem un referendum per la autodeterminacio de Palma de Mallorca, I la meva dona vol un referendum de autodeterminacio de Jerez de la Frontera, quines son les pautes a seguir? «El derecho a decidir sólo se puede concretar con un referendo>>

Valoración:-9menosmas

Fang
Hace más de 2 años

No porque alguno este alucinado,no significa que no saben leer,,algunos no creen en las palabras,creen en otra clase de fuerza,tambien solo emplean una lengua y una cultura,tampoco sois tan diferentes a los que criticais.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1