Rajoy le pide a Sánchez que acepte su oferta o le deje gobernar

| Salamanca |

Valorar:
preload
Rajoy ha realizado esta petición en el acto del PP que ha presidido en Salamanca horas después de que el pleno del Congreso rechazara en segunda votación la investidura de Pedro Sánchez como presidente

Rajoy ha realizado esta petición en el acto del PP que ha presidido en Salamanca horas después de que el pleno del Congreso rechazara en segunda votación la investidura de Pedro Sánchez como presidente

Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado en la mañana de este sábado que en la nueva etapa abierta ayer en España hay que poner fin al «espectáculo», y ha exigido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que si no acepta su oferta de una gran coalición, le deje gobernar.

Rajoy ha realizado esta petición en el acto del PP que ha presidido en Salamanca horas después de que el pleno del Congreso rechazara en segunda votación la investidura de Pedro Sánchez como presidente y en el que ha sido arropado en su estrategia por parte de todos los dirigentes que ha tomado la palabra, entre ellos el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

«Nuestra oferta sigue ahí, y si no la quiere aceptar, al menos, para no ser 'el perro del hortelano', deje usted gobernar a quien ganó las elecciones porque tiene más votos, más apoyos y la confianza mayoritaria de todos», ha subrayado dirigiéndose al secretario general del PSOE

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Prestidigitador
Hace más de 4 años

No ha ganado las elecciones ,pues desde el primer momento se tenia que poner a trabajar,,mucho menear la perdiz para hacer perder el tiempo a los españoles,ahora tambien dudo que pueda gobernar durante estos cuatro años se conoce que ha hecho muchos amigos...menos bla,bla,bla y a trabajar,¿espera noticias de la presidenta que esta en Alemania?

Valoración:3menosmas

Juan Oliva Juan
Hace más de 4 años

Desde el debate televisivo en el que se dijeron de todo menos bonito, creo que es una cuestión personal y no de contenidos. Como estamos en una partitocracia, el interés general se las trae al pairo. Otras cabezas de lista en las próximas elecciones y seguro hay acuerdo y a los maniqueos de Podemos que les vayan dando por donde amargan los pepinos.

Valoración:0menosmas

Glopet
Hace más de 4 años

Està molt clar ,què la gent no vol Don Mariano,una bona natetje al PP,serìa la soluciò...Governant en coaliciò,amb altres partits,no té massa importanci qui sigui el President,sempre i cuant no sigui una espardenya.....

Valoración:6menosmas

MCity
Hace más de 4 años

Mi opinión es que se llegaría a un pacto si Mariano se quitara de en medio, eso está más que claro.La mayoría de los que le han votado, no ha sido a el , ha sido porque según sus convicciones políticas, no les quedaba más remedio. Pon a otr@ que no esté manchado y se llegará a un pacto, hombre ya!.

Valoración:8menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

Creo firmemente que tendría que ser ahora (Aunque, El Rey reina, pero no gobierna) El Rey que debería de exigir a Sánchez; debido al fracaso del perverso aspirante y, por consiguiente, también suyo. A ver qué pasaría ya que aquí el/los que no quiere/n concordia son las izquierdas y muchísimo me temo que el Jefe de la Casa Real no sea también uno de ellos por sus encestas amistades de aquello de, "Lo que se aprende en la cuna….que dura hasta la sepultura”..... Podría ser peligrosísimo para el futuro de España y, por La Corona, por supuestísimo.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1