Caso Imelsa

Detenido Alfonso Grau por cohecho

| Valencia |

Valorar:

Detención de Alfonso Grau.

Youtube

El ex vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, ha sido detenido este lunes por la Guardia Civil acusado de un presunto delito continuado de cohecho, según han informado fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes precisan que el arresto del político valenciano no guarda relación con la denominada 'operación Taula' en la que se investigan operaciones de blanqueo llevadas a cabo por el PP valenciano. Los agentes han registrado la vivienda del ex mano derecha de Rita Barberá durante cinco horas, tras lo cual el detenido ha sido conducido a la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.

Junto a Grau ha sido arrestado un empresario y se ha procedido a registrar la sede de una joyería y la empresa Viajes Tranvias Tours en Valencia, siempre según las mismas fuentes.

El arresto de Grau parte de la denuncia de un particular y ha sido detenido por el Instituto Armado ejerciendo funciones de Policía Judicial, si bien en el caso no ha participado la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que se encarga de la investigación del 'caso Taula'.

Cabe recordar que Alfonso Grau está siendo juzgado en Palma por el caso Nóos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Pérez
Hace más de 5 años

Puedes ver los mejores memes de esta noticia y de otras de la actualidad de España aquí: http://www.meriodelasnoticias.es/Home/New?idNew=2147

Valoración:menosmas

Antonio
Hace más de 5 años

Españoles,España a muerto,

Valoración:5menosmas

Partido Parrobar
Hace más de 5 años

Somos el único partido que en democracia ha sido imputado en su totalidad, el único a quien han registrado su sede central en busca de delitos, la única trama delictiva mundial, que todos nos avenimos en repartir el botín y cuando pillan a uno, ninguno le conocemos y sobretodo, somos capaces de destruir los discos duros delatores de nuestras fechorias, y que no nos salga mal un juicio, que antes de cambiar de abogado, cambiamos al juez.

Valoración:3menosmas

Ensenyat
Hace más de 5 años

Porqué el PP. ha sido la fuerza más votada?...no será que nuestra sociedad esta enferma?...Qué mas tiene que pasar para ILEGALIZAR a esta panda de criminales.

Valoración:12menosmas

kaput
Hace más de 5 años

Recuerdo que el partido que ha puesto la mordida como norma es el psoe desde Juan Guerra y desde entonces no han parado. Están siendo juzgados por más de tres mil millones y los canallas del pp por unos trescientos. Además de la mordida y robo, el asalto de la corrupción de esta izquierda deleznable, la han hecho en la administración pública, controlando la enseñanza-fracaso- el transporte-carisimo y siga usted. No hablemos de los sindicatos, que son posiblemente los más corruptos de la historia de los corruptos.

Valoración:-9menosmas

Kalletana
Hace más de 5 años

Caña con los corruptos, por ciento, los jueces podemitas no miran donde tendrían que mirar en Andalucía y ayuntamientos donde están los suyos. Justicia para todos, veo que solo se fijan en una dirección. La corrupción esta por todo, pero parece que en Andalucía hay bula para los de mi partido.

Valoración:-8menosmas

loiuy
Hace más de 5 años

Lo del PP es insostenible ,la derecha este país no puede estar formada por una banda de saqueadores ,hay que refundar o ilegalizar ya este partido, no sé que más tiene que pasar para que algunos se den cuenta quién y cómo se ha arruinado realmente España ,cuya deuda por cierto ha superado el BILLÓN de euros durante esta legislatura ( un 30% más de lo que me dejó Zapatero ) , eso para los que creen que votar al PP va garantizarles un futuro próspero y tranquilo , cuando los acreedores empiecen a ajustarnos las tuercas y exigirnos el pago de esta deuda vamos a vivir un drama social , y las clases medias van a pagar el pato una vez más.

Valoración:18menosmas

antonio
Hace más de 5 años

¿Y su jefa,"la jefa"? a no, que Rajoy la ha super aforado, esto es peor que cualquier república bananera, 24 años mintiendo,engañando, robando y tomando el pelo el pelo a los contribuyentes, la imagen que España (especialmente su clase dirigente) es de verdadera PENA.

Valoración:14menosmas

practicante
Hace más de 5 años

Si el pp fuera una empresa privada como cualquier empresa normal, ya estaría cerrada y embargada hace años.. pero como es un partido político donde crean las leyes y hacen lo que les sale del forro, pues ahí sigue... a que esperan a ilegalizar esta banda corrupta..?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1