Iberia ofrece más de un millón de plazas desde 29 euros por trayecto

| Madrid |

Valorar:
preload
Logo de Iberia.

Logo de Iberia.

08-01-2016

Iberia ha lanzado más de un millón de plazas con su nueva campaña del cinturón con precios desde 29 euros por trayecto en vuelos nacionales, desde 39 euros a Europa, desde 59 euros a Africa y desde 224 euros para viajes a América, oferta válida para billetes que se compren hasta el 25 de enero, para volar hasta el 10 de junio de 2016.

Esta oferta, cuyas plazas están sujetas a disponibilidad, está disponible comprando ida y vuelta en www.iberia.com y con precios finales en tarifa 'básica', para volar hasta el 10 de junio con posibilidad de regresar hasta el 26 de junio, señala la aerolínea.

Quedan excluidos de la oferta los siguientes periodos: del 16 de marzo al 20 de marzo de 2016, del 23 de marzo 16 al 29 de marzo, del 29 de abril al 2 de mayo y del 13 de mayo al 16 de mayo.

La oferta es válida para vuelos con origen Madrid operados por Iberia, Air Nostrum, Iberia Express, British Airways o American Airlines.

En España, la oferta incluye vuelos peninsulares, a Baleares y Melilla desde 29 euros por trayecto, y a Canarias desde 39 euros por trayecto.

La promoción incluye además algunos de los destinos inaugurados por la aerolínea este año, como Hamburgo y Mánchester desde 39 euros por trayecto; Perpiñán y Biarritz (49 euros por trayecto); a Florencia (desde 69 euros por trayecto); La Habana (desde 319 euros por trayecto) o San Juan de Puerto Rico, destino al que volará a partir de mayo, desde 249 euros por trayecto.

VUELOS A AMÉRICA DESDE 224 EUROS.

Entre las ciudades europeas, se ofrecen vuelos a Bruselas, Múnich, Ginebra, París y Copenhague desde 39 euros o vuelos a Londres, Roma, Oporto, Berlín, Venecia y Marsella desde 49 euros por trayecto o a Estambul, Praga o Viena, desde 69 euros por trayecto, y a Moscú, desde 99 euros por trayecto.

La promoción incluye también vuelos a Casablanca, Marrakech y Tánger desde 59 euros por trayecto y a Argel y Orán desde 84 euros por trayecto.

Entre los destinos de larga distancia, vuelos a Nueva York o Chicago desde 224 euros por trayecto o desde 249 euros por trayecto a Miami. Si se reserva vuelo +hotel, para volar a Nueva York con siete días/cinco noches de alojamiento se pueden encontrar precios desde 639 euros ida y vuelta.

70 ANIVERSARIO EN VARIAS RUTAS

La oferta también incluye vuelos a América Latina, rutas que en 2016 celebrarán los 70 años desde su inicio.

Es el caso de Santo Domingo y San José de Costa Rica desde 279 euros por trayecto, Río de Janeiro desde 299 euros por trayecto, Lima y Bogotá desde 319 euros por trayecto y Buenos Aires, México y Santiago de Chile desde 369 euros por trayecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@iberico
Hace más de 4 años

Vete a dar una vuelta por andalucia veras que infrastucturas tienen y compara con las de aqui y lo que pagamos nosotros y lo que pagan ellos

Valoración:4menosmas

Iberico
Hace más de 4 años

Entiendo que vivimos en una isla y el avión es esencial para salir de ella, pero recordar que también existe el barco. Todo el mundo quiere viajar a cambio de nada, un avío lleva muchos mas mantenimiento y mas gastos en infraestructuras que un autobús. Las compañías que ofreces billetes a precios de risa tipo Ryanair, es gracias al bolsillo del contribuyente ya que estas compañías reciben subvenciones de los gobiernos autonómicos. Por que estos gobiernos no subvencionan compañías españolas en vez de compañías extranjeras?. Srs si quieren viajar rasquense el bolsillo y no exijan tanto, que queremos vivir como reyes sin serios.

Valoración:-8menosmas

ENGAÑABOBOS
Hace más de 4 años

Acabo de entrar en la paguina por curiosidad,desde baleares ni uno de 29€,se rien de nosotros,la comunidad que mas infrastucturas paga a los peninsulares,ave,autopistas,aeropuertos,etc,etc,y tenemos las peores infrastucturas,un tren casi tercer mundista,carreteras que parecen campos harados,etc,etc. se rien de nosotros,iberia saca un pastizal de baleares y se rien con ofertas falsas.

Valoración:16menosmas

Menorca
Hace más de 4 años

A Baleares, NO. A Menorca se la deja fuera de la oferta, para variar.

Valoración:7menosmas

Llor
Hace más de 4 años

Iberia debería ser una aerolínea pública al servicio de la población. Con precios igual o mejores que otras.

Valoración:14menosmas

Pescailla
Hace más de 4 años

Otra compañía aérea que,en vez de bajar sus tarifas por la bajada del petróleo,obta por engañar a los ciudadanos con ofertas estrambóticas.Cuando el petróleo sube no tienen escrúpulos para aumentar el precio de los billetes,pero cuando baja no bajan el precio.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1