Libertad provisional bajo fianza de 100.000 euros para el cerebro de la Púnica

| Madrid |

Valorar:

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha puesto una fianza de 100.000 euros para eludir la prisión a David Marjaliza, considerado socio del exconsejero madrileño Francisco Granados en la trama Púnica, únicos imputados en este caso que permanecen en prisión por estos hechos desde octubre de 2014.

Velasco ha adoptado esta decisión en un auto después de que la Fiscalía Anticorrupción planteara dejarle en libertad bajo fianza de 250.000 euros al entender que ha colaborado de forma positiva con la investigación (el pasado verano declaró 13 horas a petición propia) y podría ver rebajada una hipotética condena, por lo que disminuye el riesgo de fuga, han informado fuentes jurídicas.

Una vez que Marjaliza (que está en la prisión de Aranjuez) deposite la fianza, el juez anuncia que le impondrá como medidas cautelares la comparecencia quincenal, la retirada de pasaporte y la prohibición de salida del territorio. Además deberá facilitar un teléfono y domicilio al juzgado y avisar de cualquier cambio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jueces PPuestos a dedo
Hace más de 4 años

Que barato sale robarnos a todos millones de Euros... Y mas cuando los jueces los pponen a dedo tus comppañeros de ppartido.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1