Campaña electoral hacia el 20-D

Rajoy asegura que el debate estuvo muy bien y lo ganó Sáenz de Santamaría

| Sevilla, España |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido este martes al debate a cuatro en televisión y ha dicho: «el debate estuvo muy bien y lo ganó, como todos ustedes saben, Soraya Sáenz de Santamaría».

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la residencia de ancianos San Juan de Dios de Sevilla, el candidato del PP a la reelección se ha referido a su ausencia de ese debate y ha dicho que podía haberlo ganado o no, pero que «lo importante es que tenemos un debate a dos el próximo lunes», en referencia a su cara a cara con Pedro Sánchez.

No ha querido referirse a los tres candidatos a la presidencia del Gobierno que debatieron con la vicepresidenta, Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) y se ha limitado a decir que «cada uno hizo lo que pudo».

Si ha insistido en que la ganadora del debate fue Sáenz de Santamaría; «Soraya se conoce muy bien los temas -ha dicho-, los tiene muy estudiados, ha presidido la comisión de subsecretarios, se conoce los temas desde la cocina y ayer quedó reflejado».

Cuando le han preguntado si se arrepiente de no haber acudido al debate, Rajoy ha vuelto a recordar que los debates electorales en España siempre han sido entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición. «Yo he hecho lo que se ha hecho siempre», ha subrayado.

«Nosotros tenemos un equipo y tenemos mucha gente; otros solo tienen a uno», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

STER
Hace más de 4 años

Rajoy...Además de cobarde.... cegato y sordo! el único que realmente estuvo cómodo (será por lo de ser profesor universitario) fue Pablo Iglesias, (sudadas aparte). Soraya , no es por nada, pero al ir en nombre de Rajoy, tampoco se pudo desatar como quiso (ya me hubiera gustado verla en todo su esplendor dialéctico). Rivera tenia el baile de san Vito y el pobre Sánchez creo q aún no se ha enterado de dónde estuvo ayer por la noche

Valoración:1menosmas

El Ausente
Hace más de 4 años

Eso de que lo ganara la Actriz Secundaria Soraya, es más que discutible. Lo realmente indiscutible es que no lo ganó Marianín, el cual no tuvo lo que hay que tener cuando decidió no presentarse al debate.

Valoración:1menosmas

bye bye pp
Hace más de 4 años

Menudo impresentable, para decir eso, mejor no decir nada Rajoy, que aún quedas peor!

Valoración:1menosmas

Plasmatico
Hace más de 4 años

Qué hago Rajoyito de mi arma? Para echarse a llorar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1