Una respuesta del hijo de Rajoy pone en apuros al presidente

| Madrid |

Valorar:

Una respuesta del hijo de Rajoy pone en apuros al presidente.

26-11-2015 | Youtube

Este miércoles por la noche, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se estrenó como comentarista deportivo en el programa radiofónico de la COPE «Tiempo de juego».

Rajoy se llevó a su hijo y, en un momento dado, el presentador Paco González le preguntó al menor qué le parecían los comentarios de voz que Manolo Lama había puesto en el videojuego FIFA.

«Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura», dijo el pequeño. Al principio su padre sonrió pero después no dudó en reprenderle por su crítica, incluso llegó a darle una suave colleja.

Valores deportivos

El presidente comentó los partidos de fútbol que disputaron el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Sevilla en la jornada de la Liga de Campeones.

Posteriormente, en una entrevista en el programa «El partido de las doce», Rajoy ha considerado al tenista Rafael Nadal como el ejemplo de los valores que representa el deporte, actividad que se compromete a seguir defendiendo en la próxima legislatura con iniciativas como una ley de mecenazgo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Convergente
Hace más de 3 años

Soy independentista catalán-mallorquín-paisos, y me parece que si le ha puesto en un aprieto muy grande a su padre ( se ve claramente en las imágenes ). Me gusta el tratamiento que se da al presidet "del estado" (jamás diré España , en este periódico.visca cat y los Saharauissss!!!

Valoración:-4menosmas

no es pot
Hace más de 3 años

hi ha una llei que no es pot pegar als nins i nines i aquest va i sa bota la llei ....podien aprofitar per raonar les paraules del nin i no crear-li inseguretats

Valoración:-1menosmas

Bravo
Hace más de 3 años

Aquest nin té tota la raó del món. I vos ho diu un que ha jugat al FIFA i que no votarà en Rajoy el 20D, precisament.

Valoración:1menosmas

EL PUEBLO
Hace más de 3 años

No se porque le tiene que dar una colleja al niño por decir la verdad, eso demuestra lo falso que es su padre que dice lo que no piensa, en realidad M. Lama es un poco bocazas, lo unico que el esta delante de un micro y dice lo que le parece, mientras nosotros, si nuestro comentario no les gusta a los redactores, no lo publican, bien por el niño que dijo la verdad jugandose una colleja

Valoración:11menosmas

Josep
Hace más de 3 años

Un teatret pactat per mostrar en Rajoy com un pare de família, entre quatre rialles.

Per un moment, sembla que les crítiques del seu fill siguin l'únic motiu per no votar-lo; i ens oblidam de les mentides, la corrupció, les pantalles de plasma, les retallades a la població general i els abonaments milionaris a les grans fortunes.

Valoración:3menosmas

juana maria
Hace más de 3 años

Antes de empezar a gobernar ya dan marcha atras del nivel 33 y asi creo que seguira todo TOTAL IGUAL O PEOR

Valoración:-3menosmas

Austeridad
Hace más de 3 años

Que lo mande al debate...

Valoración:7menosmas

joan
Hace más de 3 años

Por esa regla de 3 los ciudadanos podriamos darle una colleja al presidente por todo lo que no nos gusta o se pase con los ciudadanos... Mas facha y no nace... seguro que los papas de Rajoy tambien usaban el pegarle collejas al Marianico-...

Valoración:11menosmas

javiera
Hace más de 3 años

De tal palo tal astilla. Pandilla de...., mejor no lo digo.

Valoración:0menosmas

Para Palma
Hace más de 3 años

No te pases hombre...El chavalin abrumado por la atencion de tanta gentehacia él y por llamar la atencion solto esa tonteria. No hace falta comerselo, ni que los chavales no soltaran palabrotas.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3