Greenpeace vuelve niños a los candidatos del 20D

| Madrid |

Valorar:
preload
Este es el cartel de Greenpeace con los políticos niños.

Este es el cartel de Greenpeace con los políticos niños.

27-10-2015 | Greenpeace

Las calles de Madrid han amanecido este martes con unos carteles electorales diferentes. Greenpeace ha adelantado así el inicio de la campaña electoral con la pegada de carteles de los cinco principales candidatos nacionales retratados como niños y bajo el lema de Antoine de Saint-Exupéry: «Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres».

Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Alberto Garzón, caracterizados por niños de nueve años, muestran sus deseos de cuidar la naturaleza, recordándole a sus versiones adultas que no se olviden de la protección del medio ambiente en su promesas electorales.

«Hemos querido apelar al niño que nuestros políticos fueron porque seguro que ellos querrían que cuidasen del planeta. Con esta campaña les pedimos que no se olviden de ello, y ahora que son líderes políticos adopten compromisos ambientales firmes, que repercutirán positivamente en los problemas sociales y económicos que enfrenta actualmente la sociedad española», ha declarado Marta González, portavoz de Greenpeace.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ali
Hace más de 4 años

Q asco d políticos ninguno vale

Valoración:2menosmas

Jono
Hace más de 4 años

Jo de Podemos si que esper declaracións a favor del medi ambient, però de Ciudadanos crec que el seu interés per la conservació de la Natura, és bén igual que el del PP, o sigui: cap.

Valoración:0menosmas

un 10 a Greenpeace
Hace más de 4 años

Boniiiiiisima iniciativa i idea!!!!!, que bo....jo personalment crec que votaré a Podemos, però la veritat és que encara no els hi sentit ni una sola paraula sobre medi ambient i m´agradaria d´aqui al dia de votar que proposassin iniciatives ecologistes igual que Ciutadans. El respecte a la natura també ha de formar part del procés del canvi a l´estat espanyol.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1