Archivada la causa contra el 'pequeño Nicolás' por irse sin pagar de un restaurante

| Madrid |

Valorar:
preload
Francisco Nicolás Gómez, el ' pequeño Nicolás ', en una imagen de archivo.

Francisco Nicolás Gómez, el ' pequeño Nicolás ', en una imagen de archivo.

23-11-2014 | Efe

La titular del Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid ha archivado la causa abierta contra Francisco Nicolás Gómez, «el pequeño Nicolás», por haberse ido presuntamente sin pagar del restaurante Ramsés de la capital.

Según el auto, tras recibir las actuaciones abiertas por la denuncia del director de turno de noche del citado establecimiento contra «el pequeño Nicolás» por una presunta estafa, la juez ha considerado que «no resulta debidamente acreditada la perpetración de infracción penal alguna».

Por ello, ha decidido archivar la causa del incidente, que tuvo lugar en la noche del pasado 12 de febrero en el citado restaurante, ubicado en la Plaza de la Independencia de la capital.

«El pequeño Nicolás» fue arrestado por la Policía Nacional por no haber pagado supuestamente los más de 500 euros de una cena que, al parecer, había compartido con un grupo de amigos.

Francisco Nicolás pasó toda la noche en el calabozo, se negó a declarar en comisaría y salió de las dependencias policiales a las ocho de la mañana cuando llegó su abogado.

Después, en su cuenta de Twitter negó haberse ido sin pagar y aclaró que había abonado su cena, que no era la de los jóvenes a la que se refería la denuncia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menescal
Hace más de 3 años

Enia mes defore que dedins...

Valoración:-1menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Pues vaya precedente. Ya lo sabéis, si os vais sin pagar pues no pasará nada. Así es la justicia de este país de pandereta.

Valoración:15menosmas

Èl mindungui
Hace más de 3 años

Pues yo creo q no hay q echar a Ferrer. Hay q darle otra oportunidad. Este domingo sera una prueba de fuego. Animo Mallorqueta.

Valoración:-3menosmas

el torete
Hace más de 3 años

Este barrio es una autentica ruina,desde que cerraron Firestone de Ramon y Cajal, todo ha ido de mal en peor, este edificio de los Suboficiales lleva mucho tiempo tambien cerrado, con lo que todos los negocios del vecindario han tenido que cerrar o estan a punto de hacerlo, por lo menos si se abre un hotel el barrio resurgira de las cenizas.

Valoración:-2menosmas

Jesus2
Hace más de 3 años

A ver si el pequeño Nicolás trabaja para los servicios secretos de Catalunya que dependen de Arthur Mas, y lo han puesto para desestabilizar Espanya. Es una hipótesis que habría que investigar.

Valoración:-6menosmas

Vaya pieza
Hace más de 3 años

Nuevas Generaciones del PP en estado puro.

Valoración:11menosmas

QueLeDen
Hace más de 3 años

QUE LE DEN .

Valoración:12menosmas

Jesus2
Hace más de 3 años

Pos si no la pago Nicolás, la pagarían los servicios secretos españoles, o la CIA o el Mosad (digo yo), o a lo mejor Bárcenas que pasaba por allí, o Susana Díaz la descontaría de algún Ere, hoy en España se pagan muchas cosas sin pagarlas.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1