Llegan a Almería 103 inmigrantes rescatados en alta mar

| Almería |

Valorar:
preload
La Guardamar Calíope ha alcanzado el puerto de Motril sobre las 01,00 horas con 85 personas, de ellas trece mujeres y una niña de corta edad, rescatadas de dos pateras.

La Guardamar Calíope ha alcanzado el puerto de Motril sobre las 01,00 horas con 85 personas, de ellas trece mujeres y una niña de corta edad, rescatadas de dos pateras.

04-10-2015 | Efe

El puerto de Almería ha acogido en la madrugada de este domingo la llegada de cinco de las siete pateras que 'Salvamar Algenib' de Salvamento Marítimo ha rescatado a lo largo de la tarde noche de este sábado, con un total de 103 personas a bordo.

En concreto, la 'Salvamar Algenib' ha atracado en el puerto de Almería con los ocupantes de las referidas cinco pateras a las 00:46 horas de este domingo, según la información publicada por Salvamento Marítimo en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, donde se especifica que, según recuento de la Policía Nacional, el número total de inmigrantes rescatados en las cinco embarcaciones citadas asciende a 103.

Concretamente, una de las pateras fue localizada a 16 millas al este de Punta Polacra, y en ella viajaban una veintena de varones. La segunda de las embarcaciones referidas fue rescatada a 15 millas al este-noroeste de Garrucha (Almería), mientras que una tercera fue localizada a doce millas al este de Mesa Roldán. Todas las personas rescatadas por la embarcación 'Salvamar Algenib' en las cinco pateras son de origen argelino.

Al margen de estas cinco embarcaciones, Salvamento Marítimo de Almería ha rescatado en la jornada de este sábado otras dos pateras que han sido trasladadas al puerto de Motril (Granada), con un total de 85 personas a bordo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

w
Hace más de 4 años

Invasión pacífica, pero al final invasión, estos movimientos poblacionales en busca de una mejora económica, pero a cámbio de un altísimo coste sociocultural para la civilización de acogida, teniendo en cuenta que el 90% son musulmanes, ajenos a nuestra sociedad libre y tolerante. Hacer creer quer estos colonos vienen desprovistos de sentidos, creencias y costumbres es uno de los mayores errores que comete el buenismo imperante en el stablishment auropeo, y que ya amenaza la convivencia y la seguridad en muchas urbes del Viejo Continente. Mientras todo atisbo de diferencia, de modernidad, de respeto a la mujer, al homosexual, al creyente de otras religiones está siendo sistemáticamente borrado desde Marruecos hasta Pakistán, abrimos los brazos impotentes a estas oleadas de "aliens", que más `pronto que tarde harán de este continente relativamente próspero y pacífico, un avispero de conflictos y rivalidades entre comunidades irreconciliables.

Valoración:4menosmas

Santi
Hace más de 4 años

No son 103, sino 189 los que han llegado. Efectivamente, muchas televisiones y diarios no dan la noticia. Es un tema que cada vez preocupa a más gente, ya tema tabú, por eso cambiaron la palabra "inmigrante" , de connotaciones negativas, por "refugiado". Después mostraron a toda Europa la buena acogida por parte de Alemania. Ahora las cosas cambian en Alemania. Hay contestación dentro del propio gobierno y en la sociedad. Los acogidos se quejan de la comida, de las instalaciones, piden taxis... (Lo he leído hoy en El País). Los alemanes van a escoger los del perfil laboral que quieren y el resto a repartir por Europa.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace más de 4 años

És molt preocupant. Els mitjans de comunicació han deixat d'informar dels confluctes diaris arreu d'Europa per por de la reacció de la gent davant aquesta invasió d'immigrants. Aturar les guerres es veu que no és una prioritat, senyal que molts estats fan molt de negoci venent armament. No acabarà bé

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1