Hospitalizan a Julián Muñoz por sospecha de infarto

| Málaga |

Valorar:
preload
Fotografía tomada desde una de las pantallas de la sala de prensa de la Audiencia Provincial de Málaga, en el momento en que el exalcalde de Marbella Julian Muñoz, visiblemente muy deteriorado, declara como acusado.

Fotografía tomada desde una de las pantallas de la sala de prensa de la Audiencia Provincial de Málaga, en el momento en que el exalcalde de Marbella Julian Muñoz, visiblemente muy deteriorado, declara como acusado.

Efe

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz, que cumple condena en la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga), ha sido hospitalizado este viernes en el Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña por una sospecha de infarto.

Muñoz está estable y consciente e ingresado en Observación de Urgencias del centro sanitario, adonde fue trasladado sobre las 16.00 horas y en la actualidad se le practican pruebas para determinar su estado.

El exalcalde va a permanecer ingresado en este hospital, al que ha acudido en diversas ocasiones a pruebas y consultas al tratarse del centro sanitario de referencia para los internos de la cárcel donde está recluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sol
Hace más de 4 años

Piedad hay que ser humanitario se ve muy màl, no es el primero ni el ultimo. que hay otros peores, y nunca son pillados mas bien son alagados.

Valoración:2menosmas

No se atreven con ellos.
Hace más de 4 años

Y los Pujols, en la calle...

Valoración:13menosmas

a mi no me engañáis
Hace más de 4 años

Respetado "A Rimel", está bien tu reflexión, pero no te olvides de la cantidad de gente inocente que debido a la corrupción sin precedentes, de delincuentes confesos como Muñoz y tantos otros que han saqueado éste país, se han visto abocados al paro, al recorte de salarios, a la perdida total de dignidad, y a muchas mas calamidades. También han sufrido enfermedades, infartos ellos o sus familias y nadie les ha defendido. Humanidad sí, pero buenísimos los justos. Ni era tan ignorante ni el arrepentimiento sabemos si es sincero. Que pague su pena bien pagada, que los demás sin delinquir la están pagando, y sea tratado como un ser humano, que ha hecho mucho daño a miles de personas inocentes.

Valoración:8menosmas

Tiá
Hace más de 4 años

Este tío la cagó al ser del Partido Gil y Gil,de ser del PP,ya estaría en la calle paseando con Bárcenas,Rato y Blesa

Valoración:6menosmas

A Rimel
Hace más de 4 años

Solamente quien sufre, lleva una vida triste y apagada, arrastra traumas infantiles o carece de la más mínima inteligencia emocional, es capaz de decir "me encanta" ante el sufrimiento ajeno, sea de quien sea. Julián Muñoz llevó una vida equivocada debido a su incultura y a un ego equivocado. Acabó en la cárcel (donde sigue), tras ser juzgado en un país democrático. Lleva años pagando sus fechorías, y eso es lo correcto. Ahora la salud le falla, como nos puede pasar a cualquiera de nosotros, y probablemente no tarde mucho en morir. Un miembro de una sociedad civilizada no dice "me encanta" por ello. Simplemente lo deja estar, sigue su vida sin rencores y lucha por un mundo mejor. ¡Ah!, y también intenta no colocar sus palabras al mismo nivel que los actos de las personas a las que desea el mal y a las que tanto critica. Así demuestra su superioridad como ser humano. Amén.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1