2

El concejal del PSOE del Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha pedido a la portavoz del PP municipal, Esperanza Aguirre, que deje de «enredar» y ha señalado que él se ofrece para que la edil popular sea la «taquillera del Circo del Sol».

Así ha reaccionado el exportavoz del PSOE municipal, clave en la negociación que permitió que Manuela Carmena, de Ahora Madrid, tomara posesión como alcaldesa, después de que Aguirre haya asegurado este martes que mantiene su oferta al PSOE y Ciudadanos para evitar un gobierno con Carmena. Asimismo, ha dicho que la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, sería una «gran alcaldesa».

«Que deje de enredar Esperanza Aguirre y deje gobernar a Manuela Carmena», ha señalado Carmona, que ha recordado que ya dio «órdenes» siendo portavoz de «apoyar a Manuela Carmena durante toda la legislatura».

En su opinión, Aguirre «debería preocuparse más de Púnica y menos de enredar». «Me ofrezco para que Aguirre sea taquillera del Circo del Sol», ha concluido con ironía.