Conceden a Julián Muñoz el tercer grado por su enfermedad «grave e incurable»

| Málaga |

Valorar:
preload
Julián Muñoz, en una imagen de archivo.

Julián Muñoz, en una imagen de archivo.

17-04-2013 | José Sanchís

El juez de Vigilancia Penitenciaria de Málaga ha acordado que el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, interno en la prisión de Alhaurín de la Torre, siga cumpliendo su condena en tercer grado por su «enfermedad grave e incurable», por la que los informes médicos «señalan un pronóstico de vida corto».

Además, en la resolución se ha tenido en cuenta la falta de facilidad para volver a delinquir, la escasa peligrosidad del interno y razones humanitarias y de dignidad personal, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Este acuerdo no supone la supresión del cumplimiento de la condena ni ningún tipo de indulto, ya que Julián Muñoz seguirá cumpliendo las penas impuestas en un establecimiento penitenciario adecuado a las características del interno, una vez que pase al tercer grado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

avenger
Hace más de 3 años

Enfermedad incurable de meter mano en la caja y olvidarse devolverlo casualmente la tonadillera ex compañera de fechorías se ha puesto malita al mismo tiempo. y aún hay cretinas/os que la vitorean cuando sale de la cárcel. ¡Qué país, así nos luce ¡

Valoración:5menosmas

Diagnostico medico...
Hace más de 3 años

Cardiopatía isquémica-hipertensiva, diabetes mellitus tipo I, dislipemia, arteriopatía sistémica con stent ilíaco, insuficiencia venosa, hipoacusia bilateral, adenoma de próstata, artrosis cervical, ictus sin secuelas neurológicas, aneurisma de aorta y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Vamos... que lo que tiene lo tienen todos lo de su edad... lo que hace el dinerito!!!...

Valoración:3menosmas

Forense
Hace más de 3 años

Por si algún indocumentado no lo sabe, un forense es un médico que ha aprobado una durísima oposición y que una vez admitido en el cuerpo de forenses es el ojo médico de la Justicia de cuyo ministerio depende. Ninguno de ellos en su sano juicio aceptaría falsear la verdad, si este hombre se muere el forense informa al juez que lo metió en la cárcel y éste es el que le da la libertad o el tercer grado. El informe de un forense no es vinculante. Quien tiene el poder es el Juez.

Valoración:10menosmas

picoloro
Hace más de 3 años

A la ora de un embargo o desaucio no preguntan por la salud ni por los hijos.este hombre se muera o no abuso de su poder y no lo devolvio.a de pagar su deuda

Valoración:6menosmas

Forense
Hace más de 3 años

Qué triste es ver como hay gente que piensa que un forense pueda aceptar un soborno, qué triste.

Valoración:3menosmas

RadioCalle
Hace más de 3 años

Gente a la que roban y les parece bien que el ladrón salga de la cárcel. País...

Valoración:16menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Igual le queda poco de vida en tiempo,cosa que nadie puede pronosticar (¿os acordáis de un tal De Juana Chao -etarra- que sigue disfrutando de libertad en Venezuela impunemente), pero la vidorra que se ha pegao con nuestros dineros no la viviré yo en lo que me pueda quedar de vida y espero que aun sean varias décadas.

Valoración:16menosmas

oscar
Hace más de 3 años

Mientras estaba metiendo la mano en la cja no se ha puesto enfermo ,se alegraba de contento

Valoración:27menosmas

r
Hace más de 3 años

Yo si tuviera 4-5 millones de eurakos trinkados también me gastaría al menos 1 millón en untar bien para poder salir y disfrutar lo otro ROBADO.

No sé si me entiendes !???

Cagondeuuuuuuuuuuuuu !!.

Valoración:28menosmas

Tivasdan
Hace más de 3 años

I valia la pena endur-se'n doblers si tammateix no els podrà disfrutar? No se'n durà cap a la fossa.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3