Artur Mas dice que respeta el himno pero que le divirtió ver que el Estado no evitó la pitada

Barcelona |

Valorar:
preload
Artur Mas durante una conversación con el periodista Iñaki Gabilondo. Foto: Jordi Bedmar Pascual

Artur Mas durante una conversación con el periodista Iñaki Gabilondo. Foto: Jordi Bedmar Pascual

15-06-2015

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmadoeste lunes que respeta el himno español aunque no le «emocione», pero ha admitido que en la final de la Copa del Rey le «divirtió un poco» constatar que el Estado, pese a todas «las amenazas», no lograra evitar una pitada «monumental».

Mas ha hecho estas afirmaciones durante una conversación con el periodista Iñaki Gabilondo en el espacio Barts de Barcelona.

El presidente catalán ha aclarado que, durante la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, escuchó el himno nacional con «respeto», aunque no le «emociona personalmente».

Sin embargo, ha admitido que le divirtió comprobar que las acciones del Estado para evitar la pitada al final no fructificaron.

«Lo que me divertía un poco, pero no como una falta de respeto, es que un Estado que había hecho todo lo posible, con todas las amenazas, para que hubiera silencio, lo que conseguía era una pitada monumental en un campo en el que había mas vascos que catalanes», ha señalado.

El presidente catalán ha añadido que el Estado debería reflexionar por qué se producen estas pitadas en lugar de tratar de impedirlas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mamadordepitos
Hace más de 4 años

Rey Arturo, no le recuerdo yo en sus reuniones de la mesa redonda hablando tanto de pitos, noto en usted especial debilidad por este instrumento, se puede declarar soberano fiel defensor y amante de los pitos, seguro que muchos Españoles, incluido vecinos suyos, no pondrian resistencia en ofrecerle sus respectivos pitos a usted para que se satisfaga de manera plena y pueda llegar al orgasmo que tanto necesita para dejar de tener la cara de no haber escuchado algo mas gracioso que esto en su degradante e infructífera vida.

Pd. No desistas que nos reímos mucho contigo.

Valoración:2menosmas

Hrni
Hace más de 4 años

Siempre habra humanos buscando division y conflicto, ya sea politica color bandera religion etc, este es un pobre infeliz igual que los que compraron miles de pitos para otros con el fin de ofender a quien le guste y represente el himno... simplemente unos pobrecillos...

Valoración:3menosmas

mosca
Hace más de 4 años

No me interesan las referencias a otros paises ni constituciones, esto es España. Si quieren secesion pues adelante, frontera y a pagar impuestos ademas de llevarnos todas la infraestructuras invertidas por el estado español, el reino unido ya lo hizo asi en paises caribeños una vez que decidieron salirse, se llevaron hasta el asfalto.

Valoración:3menosmas

Perico
Hace más de 4 años

Hablando de pitos Sr. Más, parece como que Vd se sorprendiera de la actitud de que unas decenas de miles de fanáticos, aleccionados debidamente por Vd mismo y unos pocos más, se dediquen a hacer aquello por lo que fueron convocados. Aquel día, el fútbol solo era una excusa. Lo importante era la pitada. No se engañe ni nos quiera engañar. Pero hablando de satisfacciones, ¿sabe Vd lo que nos alegraremos muchos el día que Vd y sus, unos cuantos, se peguen el tortazo que se pegarán? Le aseguro que habrán muchos más que tendemos una enorme alegría que las decenas de miles que se fueron satisfechos de pitar.

Valoración:7menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 4 años

dudo que el sr. artur mas esté implicado en el caso pujol. lo de pujol es un tema de herencia pero aprovechan para politizarlo los españolistas de siempre. no tienen cura. la catalanofobia no cesa. seguimos con el franquismo sin franco. no hay manera de acabar con el franquismo. no soy pujoloista pero pujol ha hecho muchas cosas buenas y que se ha aprovechado españa. catalunya mantiene más de media españa. se les acaba el chollo. están muy preocupados con lo que puede pasar con catalunya.

Valoración:-13menosmas

PEP
Hace más de 4 años

Al Sr.Mas ARTHUR, debería caerle la cara de vergueza por lo que ocurre en casa,estre señor no se merece seguir en la poltrona creo que ayudo mucho a la casta PUJOL, por esto el esta donde esta,y quela justicia lo ponga donde se merece ya.

Valoración:7menosmas

CASTO
Hace más de 4 años

Espero que sea imputado por el caso Pujol.

Valoración:21menosmas

F.F.B.
Hace más de 4 años

JAJAJA hay que ver lo nerviosos que se ponen los fachas cuando sale este hombre...

Valoración:-26menosmas

noooooo
Hace más de 4 años

Nooooooo pot esser, ha tornat en JM, en tota la seva "sabiduría", quin oi.

Valoración:5menosmas

Respeto y coherencia
Hace más de 4 años

El que no le guste España que coja sus cositas y emprenda su estado en cualquier lugar deshabitado, pero esta provincia Española tiene mucha tradición e inversión del conjunto de ciudadanos y no se nos puede discutir su tutela, al que no le guste, camino y manta, el mundo está lleno de posibñidades. Sr. Arturo Más un poco de respeto y deje usted de hacer el payaso que en este país sobran. Un beso a todos.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3