César Strawberry, cantante de 'Def Con Dos', detenido por enaltecimiento del terrorismo

| Madrid |

Valorar:
preload
César Strawberry, cantante de 'Def Con Dos', ha sido arrestado en Madrid, según estas mismas fuentes. Tras prestar declaración ante las autoridades, ha quedado en libertad.

César Strawberry, cantante de 'Def Con Dos', ha sido arrestado en Madrid, según estas mismas fuentes. Tras prestar declaración ante las autoridades, ha quedado en libertad.

19-05-2015 | Redacción Digital

El cantante del grupo de música rap metal 'Def Con Dos' es uno de los detenidos por la Guardia Civil en el marco de la 'Operación Araña III' en la que han sido arrestadas cerca de una veintena de personas acusadas de enaltecer el terrorismo, han informado fuentes de la investigación.

El detenido es César Montaña Lehmann, cuyo nombre artístico es César Strawberry y ha sido arrestado en la ciudad de Madrid, según estas mismas fuentes. Tras prestar declaración ante las autoridades, ha quedado en libertad.

A los detenidos en este operativo se les acusa de haber publicado en las redes sociales comentarios enalteciendo atentados terroristas contra las fuerzas de seguridad, mofándose de víctimas concretas o pidiendo atentados contra jueces, empresarios o políticos.

Según el último recuento ofrecido por el Ministerio del Interior eran 16 los arrestados, diez de ellos en el País Vasco. No obstante desde el Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz admitían que la operación aún no estaba terminada y se esperaban nuevos arrestos. Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que en los últimos minutos se han producido al menos tres detenciones más. La previsión inicial era arrestar a un total de 23 personas, según las mismas fuentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ramonchu
Hace más de 4 años

Que manera más facilona de vender sus discos! Todos los periódicos haciéndole propaganda gratis! Increíble... Este, si llega a hacer música buena, se hace más famoso que los Beatles.

Valoración:-1menosmas

pablo
Hace más de 4 años

de verdad que no puedo creerme que la mayoria de comentarios se alegren de la detencion de una persona por decir lo que piensa por muy duro que suene. no te gusta su opinion? no la leas. en los 80 estaban kortatu, la polla records, y muchos mas grupos que decian cosas mucho mas duras y nunca se les detuvo....lo ke kiere decir ke: una: tenemos menos liberta que antes y ademas la tendencia sigue por este camino.....orwel tenia razon...y dos: como puede haber gente tan retrograda por favor.....vaya comentarios....como va a cambiar españa a mejor con semejantes ciudadanos de ideolgias anticuadas que ni siquiera saben que def con dos hacen de su opinion y de sus letras pura satira. sabeis lo ke es la satira? ya se os ha olvidado lo de je suis charlie no? ya no somos charlie no? ke verguenza de ciudadania

Valoración:1menosmas

Desconocido
Hace más de 4 años

De acuerdo con Matarromera, éstos quienes son?. Gente normal, no los conoce nadie, ahora bien, según por donde te muevas...pues alguno los conocerá, como algunos del foro, es lo que hay..., ahora bien, cuantos estadios han llenado??? jajaja

Valoración:-4menosmas

Corredor de fondo
Hace más de 4 años

Este tiene toda la pinta de haber estado escondido como ratoncillos durante la época de Franco y ahora, se hace el "valiente", le diría todo eso, mirándoles a los ojos, a la Guardia Civil, Policías, políticos, etc...?, pues yo creo que no, que no hay..., estaría bien que la GC se lo preguntase, cara a cara...

Valoración:-1menosmas

jose
Hace más de 4 años

Es un grupo muy conocido t bueno, por sus criticas, no necesita publicidad para vender. Libertad de expresion jajaja, si detuvieran tan rapido a algunos, no tendriamos juicios interminables. pero como todos no somos iguales ante la ley, jueces o constitucion, todo esto escrito para favorecer a una minoria....

Valoración:0menosmas

MasNAvoSOSVOS
Hace más de 4 años

haha

Valoración:0menosmas

KENAVO
Hace más de 4 años

EL FACISMO NO ES SOLAMENTE LOTE DE LA EXTREMA DERECHA TAMBIEN LO ES DE LOS COMMUNISTAS ESTILO STALINE,EL DE COREA DEL NORTE Y MADURO

Valoración:3menosmas

de la calle
Hace más de 4 años

Con ese apellido Lehmann... eso no tiene nada que ver con la Ley Mordaza, eso es otra cosa y hay que luchar contra esos presuntos delincuentes.

Valoración:7menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

@jorgez: mofarse del asesinato de cinco niños te parece libertad de expresión??? Si yo soy el postre de alguna de las criaturas y me encuentro a estos elementos, les explico cómo funciona mi democracia y mi libertad de expresión

Valoración:16menosmas

jorgez
Hace más de 4 años

Es una verguenza.SE HAN CARGADO LA LIBERTAD DE EXPRESION.Vergonzoso que tengamos que escribir ''democracia'' entre comillas.Para el que no lo sepa esto es FASCISMO puro.tambien han condenado a una democrata que comento el asesinato del terroista Carrero Blanco.Por supuesto no hay ningun detenido de enaltecimiento de asesinatos fascistas ni amenazas a democratas.

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2