El 'pequeño Nicolás' responde en Twitter a Rosa Díez

| Madrid |

Valorar:
preload
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás'.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás'.

09-01-2015 | Efe

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', ha replicado este martes vía Twitter a un comentario que había hecho previamente la líder de UPyD, Rosa Díez, que ironizaba acerca de que él sería el modelo de candidato para el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Díez ha publicado un 'tuit', pasadas las tres de la tarde en el que se preguntaba si «será el pequeño Nicolás el candidato de Rivera para regenerar la democracia», en referencia a la idea que lanzó el líder de Ciudadanos acerca de que el proyecto de cambio para España sólo lo pueden encabezar personas nacidas en democracia.

Sólo unos minutos después, el 'pequeño Nicolás' ha contestado a la diputada del partido magenta a través de la misma red social asegurando que él sería mejor candidato de los que se van a presentar a las próximas elecciones. «Mejor candidato que los que hay, seguro... señora Díez», ha apuntado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

apostata
Hace más de 4 años

UPyD no ha sabido deshacerse a tiempo de su lider y pagará caras las consecuencias en las próximas elecciones. Pienso que no sobrevivirá después de las próximas elecciones.

Valoración:1menosmas

UPyD más de lo mismo
Hace más de 4 años

Con este comentario quedan alineados el pepero Nicolás y Rosa Díez de UPyD. Esta señora sigue haciendo méritos para hundirse cada vez más y con ella un grupo de gente que se ilusionó un día, pero que han visto que ya son más de lo mismo.

Valoración:1menosmas

Mira quien habla
Hace más de 4 años

Me cae mejor ell Pequeño Nicolás que la facha de Rosa Díez.

Valoración:11menosmas

Ufff
Hace más de 4 años

Rosa Díez Ha perdido definitivamente los papeles...que lástima, de verdad siento su triste final

Valoración:14menosmas

Arup
Hace más de 4 años

Le va a pasar como a Le Pen, que será expulsada por el mismo partido que ella creó. Y lo va a llevar tan mal como él.

Valoración:12menosmas

CASTO
Hace más de 4 años

Esta mujer esta desquiciada y ya no sabe que hacer para llamar la atención, el barco que se hunde y ella dice que lo convertira en submarino. Que miedo me da. A perdido los papeles.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1