Elecciones autonómicas 2015

Rajoy: «El PP es la garantía de que la recuperación económica va a continuar»

| La Laguna, Tenerife |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que el PP es la garantía de que la recuperación económica que está comenzando a producirse en España va a continuar y ha asegurado que España es el país que más crece de la UE.

Rajoy se ha expresado así durante su intervención en un acto del PP en La Laguna junto al líder del partido en las islas, José Manuel Soria, y la candidata a presidenta de Canarias, Australia Navarro.

Ha asegurado que después de que el PSOE metiera a España en la mayor crisis económica y social y después del sufrimiento de muchos españoles, el PP va a mantener «el rumbo» y va a seguir por la línea que ha llevado a España a la recuperación porque ello «será el triunfo de España y de los españoles».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cock&Roi
Hace más de 4 años

Las mismas pamplinas de siempre, tan culpable es el PP como el PSOE de la crisis, uno por empezar la burbuja inmobiliaria y el otro por no saber enfriarla, pero claro al que le estalló en la cara fue a ZP. Al final se sale de la crisis como siempre se ha salido en este país, cuando salen los demás y nosotros un poco después. Si no estuvieran comprando deuda los vecinos a ver de qué saldríamos de la crisis si nuestro sistema productivo no ha cambiado un ápice más allá de putear al trabajador. No ha cambiado ni cambiará porque se ha arrasado el I+D.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1