Caso de los ERE

Chaves niega ante el Supremo haber conocido ninguna ilegalidad en los ERE

| Madrid |

Valorar:
preload
Manuel Chaves, a su llegada al Tribunal Supremo.

Manuel Chaves, a su llegada al Tribunal Supremo.

14-04-2015 | SUSANA VERA
El expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves ha negado hoy ante el juez del caso ERE en el Supremo haber conocido o impulsado cualquier ilegalidad durante sus años de Gobierno y ha atribuido el posible fraude cometido con estas ayudas a «conductas individuales».

«En los 19 años en los que yo he sido presidente de la Junta de Andalucía nunca jamás se ha adoptado en el Consejo de Gobierno ninguna ilegalidad», ha señalado Chaves a la prensa a su salida del tribunal, donde ha declarado como imputado a petición propia.

El expresidente de la Junta de Andalucía ha llegado a las diez menos diez de esta mañana al Tribunal Supremo para declarar voluntariamente en esta causa y ha comparecido ante el juez durante unas dos horas y media, después de lo cual ha leído y firmado su declaración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antinio
Hace más de 4 años

Siempre igual, nunca saben nada, tampoco de las subvenciones millonarias a la empresa de su hija, cinismo elevado al cubo.

Valoración:menosmas

Justicia Justiciera
Hace más de 4 años

Que escándalo y Griñán, mas de lo mismo, cuando entrarán en el trullo???, sin vergüenza, 9 de los 12 años presidiendo la Junta de Andalucia y no "se enteró", mejor dicho, lo consintió. Si sois inocentes, a que no tenéis eggs de desaforaros????

Valoración:menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

Haces bien en dejarte la barba, para que no te conozcan. Chorizolandia ese el nombre del tierra que has presidido. Y tan pancho, tú sigues en la poltrona...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1