Difunden un vídeo de Villalobos como si jugara con su tableta en el Congreso mientras hablaba Rajoy

| Madrid |

Valorar:

Celia Villalobos aparentemente juega con su tablet mientras el presidente Rajoy interviene en el Congreso.

La Marea (Youtube)

La revista 'La Marea' ha difundido este martes en las redes sociales un vídeo en el que se ve a la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, usando su tableta mientras el presidente Mariano Rajoy intervenía en el Debate sobre el estado de la Nación. Ella dice que estaba leyendo la prensa pero, según dicho medio, estaba jugando.

En ausencia del presidente del Congreso, Jesús Posada, la vicepresidenta se hizo cargo de dirigir la sesión plenaria cuando intervenían los portavoces de Izquierda Plural, Alberto Garzón (IU) y Joan Coscubiela (ICV), y les replicaba el presidente del Gobierno.

El vídeo recoge un momento en el que Rajoy ocupaba la tribuna de oradores y Villalobos estaba presidiendo la Cámara. En las imágenes se ve que la vicepresidenta está pulsando la pantalla de su tableta y, según La Marea, estaba jugando al conocido Candy Crash Saga. Villalobos, según aseguran fuentes de la Cámara, alega que estaba leyendo la prensa por Internet.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sor cabre
Hace más de 5 años

en cualquier pais de europa si la vicepresidenta del cogreso se la filma jugando a los monego al MONDAGUILLO la destituye esa CELIALOBOS no tiene verguenza y pensar que yo la pago de mis impuestos

Valoración:menosmas

CUQUI
Hace más de 5 años

Sra. Villalobos.. ni candy crush ni PERIÓDICO... deberia prestar atencion!!!!

Valoración:3menosmas

cuesta abajo
Hace más de 5 años

ESTO ES ESPAÑA ,EL PUEBLO QUE SE JODA

Valoración:5menosmas

a
Hace más de 5 años

Lo peor no es esto, es que TODOS los que estan ahí. Nos dicen que hemos de corrar mas, cobrar menos, y ser competitivos ... eso si, NOSOTROS, el ciudadano, ellos, la CASTA, vive en una realidad paralela. AHHHHHH se me olvidaba, la culpa es de POdemos, como no. Lo triste es que exista un ciudadano, capaz de seguir votanto lo mismo que nos ha llevado hasta este pais corrupto. Hay que votar a PODEMOS, aunque sea solo 4 años, la cuestion es sacar a PP y PSOE de todas nuestras instituciones, y esperar que surjan partidos nuevos, como por ejemplo CIUDADANOS. Lo que sea, pero como no saquemos, sobre todo al PP, y digo PP, dado que los votantes de "izquierdas" si que penalizan al PSOE, y se decantan por otras opciones, el problema de ESpaña es que los votantes de "derechas", ya les puedan robar, ver no uno, sino 100% de casos de corrupcion en su partido, en fin, ... El PP en estado puro, y aun así, les siguen votanto, por que??? por que no le retiran el voto??? por que no votan a otro partido??? ciudadanos??? nunca entenderé esta obsesión enfermiza de votar al PP, pase lo que pase.

Valoración:7menosmas

Leónidas
Hace más de 5 años

El video no tiene desperdicio, una pareja al fondo hablando de sus cosas, arriba una Sra/Srta. tocandose la nariz y embobada en sus pensamientos, abajo un Sr/Srt. jugando con el movil. Pero eso no es noticia , la noticia es que los medios dicen que es importante y nos hacen ver lo que les interesa. lo que de verdad se ve en el video es que todos los que salen en el pasa olimpicamente de la charla de Mariano.

Valoración:6menosmas

Mallorquín
Hace más de 5 años

¡Jugando o leyendo!, ¿qué más da?. Una muestra más de la poca seriedad de nuestros gobernantes.

Valoración:5menosmas

FrancescAC
Hace más de 5 años

Són com a nins petits tots plegats.

Valoración:3menosmas

sale en otros periódicos
Hace más de 5 años

Partidos políticos de Venezuela han denunciado a Podemos por financiación ilegal. Noticias de otros periódicos, más imparciales.

Valoración:-9menosmas

Lo gracioso
Hace más de 5 años

Lo gracioso es que luego esta morralla que se hacen llamar politicuchos van por ahí dando lecciones de moralidad, profesionalidad, buenhacer, etc..etc.. Y no son más que un atajo de inútiles vende-motos más vagos que un perezoso parapléjico con migraña.

Valoración:10menosmas

libra53
Hace más de 5 años

Me gusta esta gente del PP. cada día van mejorando... ¿Qué les ocurriria a ustedes si en su tiempo de trabajo se ponen a jugar con su tableta?. Yo sé perfectamente que me pasaria pues a esta señora que le apliquen la medida sancionadora correspondiente y así poco a poco creeremos en la politica.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2