Anticorrupción solicita fianzas civiles para los imputados por las tarjetas opacas

| Madrid |

Valorar:

La Fiscalía Anticorrupción está reclamando fianzas civiles para los imputados por el escándalo de las tarjetas opacas que están declarando este lunes como imputados ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, equivalente a lo que cada uno gastó más el tercio adicional que contempla la ley.

Fuentes jurídicas han informado de que el representante del Ministerio Público ha pedido ya una fianza para el exvicepresidente de Caja Madrid José Antonio Moral Santín, que desembolsó 456.552 euros, y al exalcalde socialista José María Arteta, que gastó 137.617 euros.

Ambos están aguardando a las puertas de la sala de vistas a que el magistrado tome una decisión.

Según las mismas fuentes, el fiscal pedirá la misma medida para todos los que están compareciendo ante Andreu.

Se trata de los sindicalistas de CCOO Juan José Azcona, Pedro Bedia y Rodolfo Benito, que disfrutaron de 99.300, 78.200 y 140.600 euros, respectivamente; el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, que ha llegado desde la cárcel de Soto del Real y que desembolsó 93.984 euros; el socialista Ramón Espinar (173.999) y Guillermo R.Marcos Guerrero (de Unipyme, y que gastó 130.947 euros).

Por último, están citados el miembro de UGT Gonzalo Martín Pascual (129.700) e Ignacio de Navasqües, representante de la Confederación de Cuadros y Profesionales, que cargó 191.981 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un mensaje de ayuda
Hace más de 4 años

Espero alguno de anti-corrupcion me escuche.

En palma los policías locales quitan las mutas a amigos familiares,los juzgado te via alemania tienen unas maneras de funcionar muy raras,segun seas o tengas o conoscas.Pasanse por aqui unos dias,si eso yo les pago un cafe por las molestias.

Lo pongo aqui porque veo que su manera de funcionar no es del todo efectiva y me gusta estar en contra de las injusticias.Muchas gracias por sus tiempo y perdone mis faltas de ortografia,pero almenos tengo la moral limpia y no todos pueden decir lo mismo.

Valoración:menosmas

un ciudadano
Hace más de 4 años

¡¡¡ SINVERGUENZAS!!!

Valoración:2menosmas

PP
Hace más de 4 años

Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1