El mensaje de Navidad del rey Felipe VI captó la atención de gran parte de los españoles. Muchos, aprovecharon la ocasión para dejar volar su imaginación y aprovechar las imágenes del tradicional discurso para bromear o utilizar el humor para criticar qué le faltó decir al Monarca.

Días antes de la Nochebuena, circulaba por las redes sociales un montaje de uno de los mensaje del rey Juan Carlos I, en el que aparecía el 'Pequeño Nicolás' suplantando al interlocutor, y deseando 'Feliz Navidad' en su nombre.

Mensaje de Navidad

En otro de los montajes, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se 'cuela' en el discurso de Felipe VI, asomado en la ventana. Iglesias es protagonista, también, de un montaje que fantasea con el mensaje de 2015, en el que es el interlocutor.

Aunque no se hablara de la Infanta Cristina durante el discurso del Rey, en las redes sociales no han perdido la oportunidad de integrarla, enmarcando una foto suya tras Felipe VI.

Y, como no podía ser de otra manera, la familia más televisiva, Los Simpsons, que este mes de diciembre cumplieron 25 años en antena, también han estado presente en los montajes humorísticos, aprovechando el sofá junto al que habla el rey Felipe VI.

Noticias relacionadas

Existen, además, una amalgama de otras imágenes que, aprovechando el tradicional mensaje navideño, han aportado algo de humor.

Mensaje de Navidad