La duquesa de Alba, ingresada por un empeoramiento de su estado de salud

| Sevilla |

Valorar:
preload
Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, duquesa de Alba, posa durante la entrevista concedida a la Agencia EFE en el Palacio de Dueñas en Sevilla.

Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, duquesa de Alba, posa durante la entrevista concedida a la Agencia EFE en el Palacio de Dueñas en Sevilla.

11-04-2013 | Jose Manuel Vidal - EFE - EFE

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, de 88 años, ha sido ingresada en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, del Grupo Quirón, según han informado fuentes próximas al centro sanitario.

Los responsable de la clínica se han negado a facilitar ninguna información sobre el estado de la duquesa, que ha pasado esta madrugada ingresada en las dependencias sanitarias.

Cayetana Alba está afectada, según algunas fuentes próximas a la familia, de una gastroenteritis y de problemas respiratorios.

Estado difícil

Cayetano Martínez de Irujo, uno de los hijos de la duquesa de Alba ha confirmado este lunes a los periodistas que el estado de su madre es «difícil, pero no crítico», y que permanece ingresada desde anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla.

Cayetano Martínez de Irujo ha explicado que su madre está «estable» y padece «una pequeña arritmia que ya está controlada», y que la duquesa permanece en estado «seminconsciente».

El hijo de la duquesa, que ha confirmado que en la clínica se halla el marido de esta, Alfonso Díez, ha asegurado que está esperando a su hermano Carlos, que en este momento viaja en tren hacia Sevilla desde Madrid.

Cayetano ha dicho a los periodistas que en cuanto llegue su hermano se pondrán de acuerdo para dar a conocer un parte médico sobre el estado de salud de su madre y que calcula que eso podría ser posible a partir de las once y media de esta mañana.

El hijo de la duquesa, que ha entrado al centro sanitario tranquilo, se encontraba fuera de Sevilla y ha tenido que viajar a la capital hispalense debido a la hospitalización de su madre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aguila roja
Hace más de 4 años

Espero que se recupere pronto el pais necesita a esta noble¿que harìamos sin ella?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1