Pedro Sánchez: «Rajoy no ofrece señales de vida inteligente políticamente»

| Zaragoza |

Valorar:
Visto 98 veces

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha lamentado este domingo que el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, se haya convertido en «un presidente que no ofrece señales de vida inteligente políticamente» y que su «único proyecto» para el final del mandato sea «el bloqueo institucional y el inmovilismo».

Sánchez ha arremetido contra Rajoy en su intervención al comienzo de la reunión del Consejo de Política Federal del PSOE que se celebra en Zaragoza con la presencia de todos los 'barones' territoriales.

El líder socialista ha asegurado que el Gobierno Rajoy está «agotado y resignado», «sin capacidad de iniciativa» y «cuyo único proyecto para el final de la legislatura es el bloqueo institucional y el inmovilismo».

En su opinión, «si algo ha quedado demostrado en estos tres años es que ésta es la legislatura más mediocre de la democracia» y que para la mayoría de los ciudadanos, «ya está claro que Rajoy no es el presidente que necesita España y que la derecha española nunca ha tenido un proyecto político para este país».

Como ejemplo de la falta de iniciativa del Gobierno, ha citado el de Cataluña, y ha opinado que su estrategia al «eludir sus responsabilidades políticas llamando a la acción de los tribunales» ha sido un «enorme error político».

Frente al comportamiento de Rajoy, Sánchez ha garantizado que el PSOE «no va a perder el tiempo» y está dispuesto a abordar las reformas que necesita España «desde la oposición y muy pronto desde el Gobierno».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bucanero
Hace más de 4 años

Batuadell,no mas de dona clases de moralidad,se diferenci es que no vous lo bo de es altres,to dex ben cla robi qui robi de esquerres com de dretes e se preso i tornin tots es dobes,te repetex,es qui estigui libre de pecat tiri sa primera pedra,me envax e berena des bocata de chorizo extra a sa salut des gavioteros carronyes

Valoración:-2menosmas

Batuadell
Hace más de 4 años

Bucanero, si te pica te rascas,la mayor corropción de todos los tiempos desde la transición la han llevado a cabo tus amigos socialistas en Andalucia y también en otras épocas no muy lejanas, recuerdas a Roldán ,Barrionuevo, Vera,Julian Sancristóbal. Urralburu Pepe Blanco, etc, etc, etc, pués procura ocuparte de la corrupción en tu casa que yo me preocupo de la mia.

Valoración:1menosmas

BUCANERO
Hace más de 4 años

Batuadell,el que este libre de pecado tire la primera piedra,el bocadillo de chorizo extra me lo como a lasalud de los gavioteros carroñeros,

Valoración:-5menosmas

jesus
Hace más de 4 años

Otro que tiene la receta de la solución..... Pero macho no hay quien te crea .....vas a proteger a los corruptos de tu partido con abogados del mismo? Contesta por que en la declaración q has hecho has evitado la pregunta....soys casta y OS estáis poniendo un disfraz ahora para meternos la por detrás luego al ganar! Podemos.

Valoración:-1menosmas

Batuadell
Hace más de 4 años

Bucanero,te recuerdo que los mejores chorizos se fabrican en Andalucia,y con un poco de suerte algún compañero asesor de Bankia a lo mejor de deja su tarjeta

Valoración:menosmas

Concís
Hace más de 4 años

Rajoy, no, però Sánchez fa plorera també. Aquí, a les Illes Balears, ppsoe ja ha fet prou mal. Podemos és un psoe en primera fase. Hem de trobar una solució nostra, pràctica i bona.

Valoración:1menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Como no hay izquierdosos a la vista,solo leo gaviotadas ,mejor hacer la siesta y depues comerme unbocata de chorizo extra .

Valoración:-7menosmas

buho
Hace más de 4 años

bla-bla-bla,,,,frases,frases frases,,,que empiece por andalucia por ejemplo,,mas de 30 años de gobierno socialista y casi un 40% de paroy con la que esta ere-dando

Valoración:2menosmas

Miraprim
Hace más de 4 años

Pedro Sánchez dice que tiene la receta para mejorar la economia, pués que dicha receta se la de a Susana Diaz para que baje el paro en Andalucia.

Valoración:5menosmas

viga en ojo propio
Hace más de 4 años

Pedro, ¡ me aburres !, eres cansino, no sabes más que sacar faltas , no colaborar en nada , ¡ ahí te duele !, quisieras ver a España dividida, arruinada, rescatada....y estaríais contentos, menos mandar que cesen al de los¿ 32 vuelos? y mírate la viga en tu ojo, la viga de Andalucía , los eres con un " porrón de millones ¡ de euros! destinados a parados y que han volado sin saber cómo, ¡ abuuuuuuuuuuuurres !

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2