La nueva web de Pedro Sánchez.

8

Tras el estreno este miércoles de la nueva página web del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, las bromas y las burlas se han sucedido en Twitter.

Las críticas vienen motivadas por por el logotipo de la misma: «Pdro Snchz». Los internautas han recordado que no es el primer líder del PSOE que se quita vocales en su nombre. Así, recuerdan el ZP de José Luis Rodríguez Zapatero o el Rbcb de Alfredo Pérez Rubalcaba.

«Nadie le dijo al que ha hecho la web de Pdro Snchz que podía haber comprado vocal?», «Cruzarte con Pdro Snchz por la calle y soltarle: ¡ Compro vocal », «PDRO SNCHZ da una pista sobre la reforma educativa que desea...» son algunas de las frases que han publicado los usuarios de la red social.

Nueva página

En la nueva página web personal -www.sanchezcastejon.es-, el socialista da cuenta de todas sus apariciones públicas, informa de su agenda y abre una ventana para que todos los ciudadanos que quieran contactarlo puedan hacerlo.

Se incluye además la posibilidad de que los interesados que rellenen un formulario sean avisados cuando Sánchez visite su localidad. Para ello, deberán dejar su mail y un teléfono de contacto.

Con esta nueva herramienta, según han indicado fuentes socialistas, Sánchez busca acercarse más a los ciudadanos y permanecer en contacto con ellos, yendo aún más lejos en la voluntad de «transparencia total» que viene defendiendo desde que llegó a la Secretaría General.