Colocan carteles de apoyo a Isabel Pantoja en su finca

|

Valorar:
preload
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos.

Isabel Pantoja en uno de sus conciertos.

06-05-2013 | Manuel Lorenzo - EFE - EFE

Seguidores de Isabel Pantoja han colocado a la entrada de la finca Cantora, en Medina Sidonia (Cádiz), carteles de apoyo a la tonadillera, que está a la espera de ingresar en prisión para cumplir una pena de dos años por un delito de blanqueo de capitales.

«Tus fans te esperan», «Te amamos», «Todos somos iguales ante la ley», «Odio a la justicia ejemplarizante» o «Eternamente a tu vera» son las frases que se pueden leer en los carteles, en los que también aparecen fotos de Isabel Pantoja.

Numerosos periodistas y cámaras de televisión continúan haciendo guardia a la entrada de la finca donde estos días se cree que está alojada Isabel Pantoja, ya que los informadores han visto salir del recinto a sus hijos, Francisco e Isabel.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga se pronunciará en los próximos días, cuando tenga en su poder todos los escritos relacionados con el caso, sobre el recurso de súplica que ha presentado la tonadillera para evitar su ingreso en prisión.

Isabel Pantoja, a través de sus representantes legales, ha presentado en los últimos días varios escritos, entre ellos el recurso de súplica y la petición de un aplazamiento de un mes para poder dejar organizados sus asuntos personales y profesionales antes de su entrada en la prisión si se rechazara suspender su encarcelamiento.

Además del recurso de súplica y el posible aplazamiento de su ingreso en prisión si no se concede la suspensión, los abogados de Pantoja han pedido que la artista pueda entrar voluntariamente en la prisión que ella considere más adecuada por causas diversas, entre ellas su seguridad y evitar revuelo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

laura
Hace más de 4 años

SEÑORA PANTOJA MIL GRACIAS INFINITAS POR ALEGRAME MI VIDA CON TU BELLA MUSICA Y POR LLENARME EL CORAZON DE COPLA, DIOS TE BENDIGA, VIVA TU INOCENCIA Y VIVA LA REINA DE LA COPLA, COMO TU NINGUNA. Y VAMOS A VER TODAS ESTAS CHUFLAS QUE TE CONDENAN A CUAL SER HUMANO NO LE GUSTA EL DINERO? MEJOR LES DEDICO LA CANCION DE ISABEL " LA GENTE " LES CAE COMO ANILLO AL DEDO. QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA AL QUE NO LE GUSTE EL DINERO. LA AMBICION ES IMPORTANTE PARA CUALQUIER SER HUMANO SINO PARA QUE ESTAMOS EN ESTA VIDA. HASTA PRONTO A MI REINA DE LA COPLA MARIBEL SIEMPRE CON TIGO, AMERICA TE ADORAAAAAAAAA OLEE VIVA LA PANTOJA Y VIVA LA LIBERTAD.

Valoración:menosmas

andylucas
Hace más de 4 años

España profunda...tierra de Eres..chuckis..chonis..callejeros viajeros..subvencionados...peonadas....ole mi gitana.....a la carcel ya... .

Valoración:5menosmas

Miquel E
Hace más de 4 años

Si hagués entrat a ca seva a robar, també penjarien cartellets? Aquesta tia no ha fet altra cosa que robar!!!

Valoración:11menosmas

dan asco
Hace más de 4 años

Por lo que veo hay muchos admiradores que la apoyan aun siendo una choriza.

Valoración:11menosmas

jesus
Hace más de 4 años

Esta tiene la pasta de la fianza lo q pasa es q es demasiado tacaña ,prefiere entrar y salir a los pocos meses y disfrutar del dinero,lo mismo q hacen los políticos.

Valoración:14menosmas

asdf
Hace más de 4 años

Que le den a esta petarda.

Valoración:10menosmas

Oiat
Hace más de 4 años

Que no los coloquen muy fuerte, para poder trasladarlos a las rejas de la cárcel.

Valoración:14menosmas

yomismo
Hace más de 4 años

Lo que tendrian que hacer es ponerle planos para llegar a la carcel... choriza

Valoración:16menosmas

yo misma
Hace más de 4 años

cuanto descebrado ,pocas luces anda suelto ,se movilizar por una aprovechada y no lo hacen por cosas mas justas y necesarias, PAIS DE LOCOS, LAMECULOS, Y CAGAETES POR MIEDO AAAAAA , QUE VERGUENZA ASI VAMOS

Valoración:22menosmas

Idò
Hace más de 4 años

POQUES FEINES !!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1