La Audiencia de Madrid anula la indemnización a los afectados por la talidomida

| Madrid |

Valorar:

La Audiencia Provincial de Madrid ha anulado hoy el pago de una indemnización a los afectados de la talidomida que reclamaron 204 millones de euros por las malformaciones que les causó ese medicamento.

De esta forma, el tribunal ha revocado la condena que el pasado mes de noviembre la juez de Primera Instancia número 90 de Madrid, Gemma Susana Fernández Díaz, impuso a la farmacéutica Grünenthal al estimar parcialmente la demanda presentada por la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (Avite).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

samoixanegre
Hace más de 4 años

¡¡¡CONTRANATURA¡¡¡, no se me ocurre nada mas, es inaceptable que denieguen a unos afectados lo que en otros países han conseguido, no somos iguales?, pues eso...

Cuanto cuesta esta sentencia?, a quien?, pensemos...

Valoración:menosmas

MCity
Hace más de 4 años

@yo: ya somos dos que sentimos lo mismo.

Valoración:2menosmas

La Condesa Roja
Hace más de 4 años

Las malformaciones no prescriben, son para toda la vida. Y me temo que el asco y el odio que le hemos cogido muchos al neoliberalismo y al capitalismo salvaje, también.

Valoración:6menosmas

Nano
Hace más de 4 años

otra vergüenza nacional , que hartazgo de injusticias !

Valoración:7menosmas

Mikel
Hace más de 4 años

Y tener que ver las noticias de estos dias en T.V.,unos con tarjeta y otros con carpetazo.

Valoración:10menosmas

Carmen
Hace más de 4 años

Prescribir? Estas personas han tenido que arreglárselas como han podido durante totos sus años de vida. Ahora, son ya mayores, ya no tienen a sus padres y conforme vayan haciéndose más mayores, van a necesitar más ayuda. Es una vergüenza. Y mientras tanto, los de siempre, llenándose los bolsillos y acumulando riquezas.

Valoración:11menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

La justicia criminal de la señorita Pepis está comprada por el gran capital criminal.No olvidamos nada y os pasaremos la factura.

Valoración:8menosmas

Yo
Hace más de 4 años

¡Qué vergüenza! ¡Qué asco!

Valoración:14menosmas

Ciudadano
Hace más de 4 años

¡Podemos!

Valoración:13menosmas

toni
Hace más de 4 años

Sigue así justicia sigue, que dentro de nada ya no habra afectados vivos para cobrar. ¡Ay, dulce y cara España, madrastra de tus hijos verdaderos, y con piedad extraña piadosa madre y huésped de extranjeros! Lopez de Vega.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2