Efe 'tuitea' por error la etiqueta #Rajoymariquita y se convierte en 'trending topic'

| Madrid |

Valorar:
preload

25-09-2014
Tuit de Mariano Rajoy

La agencia de noticias Efe se ha equivocado esta mañana cuando ha publicado, por error, un 'tuit' con la etiqueta '#Rajoymariquita'.

La noticia 'tuiteada' por Efe decía lo siguiente: "#Rajoymariquita condena el asesinato del ciudadano francés y envía las condolencias a Hollande".

Efe ha reaccionado rápidamente retirando el mensaje de Twitter y pidiendo disculpas. A pesar de esto, la agencia no ha podido evitar que el presidencial 'hashtag' corriese como la pólvora por la red social hasta convertirse en uno de los 'trending topics' del día.

La agencia ha explicado que el error se ha producido por un fallo en una lista de sugerencias. Además, la agencia ha catalogado esa etiqueta como «ofensiva».

Por su parte el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha aceptado las disculpas de Efe desde China con el siguiente 'tuit': "Gracias por la aclaración y disculpa; olvidemos esta anécdota que no representa la profesionalidad ejemplar de vuestra agencia".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Roman paladino
Hace más de 4 años

Una tontería mas. Esa noticia no es ningún error, ha aparecido porque así se ha querido hacer vamos, tuiteado con todas las de la ley.

Valoración:menosmas

SOCIOLISTO
Hace más de 5 años

Notición que va a lograr que a U.Hora le den el Pulitzer. Yo probaría PujolEspañamerroba

Valoración:-7menosmas

Marcos
Hace más de 5 años

Cuando el río suena...

Valoración:9menosmas

xman
Hace más de 5 años

lamentable. Al igual que los comentarios de algunos que leo mas abajo.

Valoración:-22menosmas

pep
Hace más de 5 años

y ahora que? tenemos que dar coba a esto? hace años que le llaman a el y sus secuaces cosas mas gordas. la ciudadania de este pais el 60% le encanta que se hable de estupideces como esta., en vez de hablar de ir a ponerlos contra las cuerdas de ver como estamos. otra cortina de humo para llenar las redes sociales de tonterias como estas. que marionetas que nos han vuelto. en fin es lo que hay mientras el pais este lleno de incultura. asi ellos se hacen mas listos a base de tontos.

Valoración:2menosmas

Tito
Hace más de 5 años

Rajoy rajao y cantamañanas. El rey de los incumplimientos.

Valoración:47menosmas

pep marruec
Hace más de 5 años

Pués no es ninguna novedad, Losantos lleva años llamandole maricomplejines cada mañana.

Valoración:51menosmas

Candidato a oPSIBnador
Hace más de 5 años

Me encantan estas cosas, es la educación de la izquierda y de los camisetas catalanas verdes. Y luego besamos la estelada porque somos muy progres y muy guays, pero el dinero siempre por delante.

Valoración:-58menosmas

vete a insultar a tu casa
Hace más de 5 años

Para mí que no es un error, que encuentren al culpable y lo despidan.

Valoración:-55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1