El alcalde de Valladolid dice que le da reparo entrar en un ascensor con una mujer por si se quita el sujetador

| Valladolid |

Valorar:
preload
El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

22-10-2010NACHO GALLEGO - EFE - EFE

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, aseguró ayer que le da «cierto reparo» entrar en un ascensor por si «hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se arranca el sujetador o la falda» y al salir del mismo grita que «la han intentado agredir».


En declaraciones a un programa de Onda Cero y al ser preguntado por un reciente caso de una supuesta violación de la que no se ha encontrado al autor, el regidor vallisoletano aseveró que «a veces, a las seis de la mañana, una mujer joven tiene que cuidar por dónde va».


A continuación, al reflexionar sobre las criticadas recomendaciones de Interior para prevenir las violaciones, reflexionó que el riesgo de entrar en un ascensor con un hombre puede tener «varias lecturas». Así, aseguró que le da «cierto reparo» entrar «depende con quién» en un ascensor. «Entras en un ascensor, hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se mete en el ascensor, se arranca el sujetador y sale dando gritos de que la han intentado agredir», explicó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Al sr. alcalde:
Hace más de 5 años

Tranquilo, sr. alcalde. Le aseguro que si yo me quitase el sostén u otra prenda, sería para metérsela en la boca... ¡ BOCAZAS !.

Valoración:7menosmas

sosten...
Hace más de 5 años

Nada que a añadir a sus comentarios...estan todos tan divertidos y tan verdaderos que solo quiero darles las gracias por las risa gratuita que me han ocasionado.

Valoración:-1menosmas

asco, rabia, vergüenza,...
Hace más de 5 años

A mi las declaraciones de este ejemplar de neanderthal me producen otros sentimientos... Que vergüenza, que horror y encima, un político, "representante" de los ciudadanos. Por favor, si le queda algo de dignidad que dimita y se meta en su casa para no salir más de ella, así no tendrá la ocasión de subir en un ascensor con una mujer.

Valoración:0menosmas

a ver
Hace más de 5 años

Datos: ¿Cuántas mujeres son asesinadas por sus maridos o ex maridos, al año? ¿Cuántos hombres? ¿Cuántas chicas son raptadas, violadas, asesinadas? ¿Cuántos hombres? Que habrá alguna mujer que mienta, pues no lo niego, pero el numero de asesinatos, violaciones y agresiones a las mujeres, clama al cielo. Para que luego vengan descerebrados a intentar hacerse los graciosos.

Valoración:3menosmas

ensenyat
Hace más de 5 años

Pues a mi también me da reparo, aunque no se quitara el sujetador. Siempre pienso en la cantidad de problemas que alguna mujer y sin causa justificada me pueda ocasionar, ya que en los juzgados la mujer siempre lleva razón y no hace falta demostrar nada, el hombre siempre es un criminal y su defensa no sirve de nada.

Valoración:-4menosmas

normal
Hace más de 5 años

para los peperos es normal con mayoria absoluta en los ayuntamientos del pp.haran mucho mas barbaridades miremos a la c. valenciana, madrid,etc. no pasa na pepe.

Valoración:12menosmas

Yo
Hace más de 5 años

Y que se puede esperar del alcalde de FAchadolid.........

Valoración:12menosmas

hispanophitecus castellanensis
Hace más de 5 años

si jo fos dòna i em quedo tancat amb aquest em faig lesbiana de cop.

Valoración:11menosmas

Aquest al menys ho diu!
Hace más de 5 años

La diferència entre aquest senyor i la resta dels del partit és que aquest diu el que pensa i la resta no ho diuen públicament.

Valoración:14menosmas

Bel
Hace más de 5 años

Si que está necesitado de cariño.... Eso les suele pasar a los que tienen un pensamiento anclado en el paleolítico ( o es paletolitico?). Ale vete a pastar ameba!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3