Libertad provisional para la melillense detenida por su relación con los yihadistas

| Madrid |

Valorar:

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha ordenado hoy libertad provisional sin fianza para la joven melillense de 19 años Fauzia Allal Mohamed, detenida el sábado en Melilla junto a una menor, acusadas ambas de estar dispuestas a integrarse en células de terrorismo yihadista.

El magistrado ha adoptado esta decisión tras tomar declaración a Fauzia Allal Mohamed, a la que ha impuesto comparecencias semanales en el Juzgado más próximo a su domicilio, prohibición de abandonar el territorio nacional, retirada de pasaporte y obligación de ofrecer un teléfono y una dirección de contacto para ser localizada y comunicar cualquier cambio de domicilio.

Estas medidas han ido acordadas por el instructor, a petición de la Fiscalía con la aceptación por parte de la detenida, mientras que la menor, una ceutí de 14 años, fue puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, en el marco de unas actuaciones que siguen secretas por orden del juez, que atribuye a la joven arrestada su relación con un grupo terrorista islamista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rostoll
Hace más de 5 años

No veig l'interés de retenir els yihadistes a casa nostra. Al contrari, s'hauria de facilitar llur sortida del teritori. M'estim més que siguin defora que dedins.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1