La reina Letizia elige un look sobrio sin ornamentos

| Madrid |

Valorar:
preload
La Reina Doña Letizia, en blanco roto.

La Reina Doña Letizia, en blanco roto.

19-06-2014 | Sergio Barrenechea

La reina Letizia ha optado por un look austero y sin ornamentos para la proclamación de su marido, Felipe VI como rey de España, acorde con la austeridad del juramento de proclamación. Ha elegido una indumentaria sobria, con el pelo liso, sin tiara y un vestido corto y abrigo de verano de Felipe Varela en el que como única decoración llevaba un cuello de cristales de colores. En su atuendo sí ha querido destacar el lazo de la gran Cruz de Carlos III, a modo de discreto broche.

El abrigo y vestido de la Reina está confeccionado en tela de crepe, en blanco roto con bordado en el cuello «degradé» en cristales rubí, amatista, ámbar y rosa talco, con microperlas crema. La cartera de ante arena la firma también Varela y los zapatos son de la firma alicantina Magrit, según informan desde la casa del modisto de cabecera de Doña Letizia.

Leonor y Sofía lucían vestidos iguales de brocado, aunque de distinto color. La Princesa de Asturias, de Girona y Viana de color rosa pálido y la infanta Sofía en verde agua. Los modelos de las pequeñas, que llevaban el pelo suelto, eran de talle alto, lazo a la cintura, manga francesa y falda tableada de vuelo.

La reina doña Sofía ha optado por un sencillo y elegante vestido de un suave color amarillo y un impresionante collar de perlas, mientras que Elena de Borbón ha elegido para la proclamación de su hermano por un dos piezas con falda corta en color crudo y el pelo recogido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

gracián
Hace más de 5 años

Pues la reina va vestida más bien como una primera dama republicana. Casi no se le ven signos de tradición monárquica.

Valoración:-1menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

Las marujas,ya tienen nueva reina,que si el bolso,que si los zapatos,que si el peinado,que si el vestido,es un día triste para la democracia

Valoración:-1menosmas

A Maria Rosa de Cifuentes
Hace más de 5 años

Ya ves, Mª Rosa, por lo visto la gente opina que está feísima (lo digo por los puntos negativos que te han puesto). ¡ Qué envidiosa es la gente, por Dios !.

Valoración:-4menosmas

¿ Y... ???
Hace más de 5 años

¿Y qué importancia tiene eso?. ¿Acaso no tiene derecho a vestir como le salga de... ?. Me parece que tal como va está muy elegante.

Valoración:1menosmas

Historiadors, please
Hace más de 5 años

Jo voldria saber si aqueixa corona que està damunt un coixí quan es proclama el rei, és només per tenir-la exposada o si hi va haver qualque rei amb un caparrot molt gros i li varen fer a mida.

Valoración:5menosmas

diosa
Hace más de 5 años

todo de película... (es una ironía...) lástima que el pueblo llano no esté de ánimo para tanta chorrada.

Valoración:7menosmas

rosa estaras
Hace más de 5 años

Si esconde su renado como esconde su pasado va mal.

Valoración:12menosmas

María Rosa de Cifuentes
Hace más de 5 años

¡Qué guapa está nuestra Reina!

Valoración:-17menosmas

floreta
Hace más de 5 años

No sé si el guardaroba representa la línia més cara del pressupost. Tenia entés que els costurers presten o donen la roba a les personalitats, com ara actrius, a canvi de la publicitat.

Valoración:0menosmas

Liz
Hace más de 5 años

Será sobri i tot lo que vulguis, que ho es, pero que valia? Si es tan sobria i natural i tot això que compri sa roba a Zara, Mango, Stradivarius, H&M, etc com sa resta de mortals. Saps que hi sortirá de cara la reina chupa chup aquesta.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2