La Casa del Rey difunde dos fotografías inéditas del Príncipe de Asturias con sus hijas

| Madrid |

Valorar:
preload
Una tierna imagen del Príncipe junto a sus dos hijas.

Una tierna imagen del Príncipe junto a sus dos hijas.

16-06-2014 | Casa Real

La Casa del Rey ha difundido este lunes dos fotografías inéditas del Príncipe de Asturias, e inminente Rey de España, con sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

Las imágenes las firma Cristina García Rodero, primera española que es miembro de la prestigiosa agencia de fotógrafos Magnum y que en 2012 hizo una sesión con los Príncipes y sus hijas, en el domicilio familiar, con motivo del 40 aniversario de Doña Letizia.

A esa sesión pertenecen estas dos nuevas fotografías difundidas este lunes en la web de Casa Real, y que no se habían distribuido hasta la fecha.

En ambas imágenes, las Infantas Doña Leonor, futura Princesa de Asturias, y su hermana menor, Doña Sofía, posan abrazando cariñosas a su padre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando
Hace más de 5 años

Por que no fotografian a mi Abuela que la dejarón sin dentadura postiza y con una pensión que no le llega pa un chussscoooo pan. Que ascoo de España. Y Ahora a seguirrr manteniendolossss

Valoración:-1menosmas

Águila
Hace más de 5 años

Gracias a la casa real tenemos una representación digna de nuestro país. No quiero ni imaginarme que nos represente tipos como el de izquierda unida. Seríamos el hazme reír .

Valoración:11menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 5 años

¿A que no ponen una de las cientos de miles de familias que NO llegan a final de mes y tienen que pedir caridad? ... INDECENTES !!! .

Valoración:13menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 5 años

Ya puedes lavarte y re-lavarte la cara, que la porquería de tinta china con la que estáis manchados se os queda de por vida. No a la monarquía retrógrada de tiempos pasados, y SÍ a la República legítima elegida democráticamente ya en 1931 y que nos fue robada a golpe de pistola.

Valoración:-3menosmas

Andressss
Hace más de 5 años

Miralos qué campechanos!

Valoración:0menosmas

Tiá
Hace más de 5 años

Esto es propaganda encubierta del "Preparao",no toman por Idiotas

Valoración:1menosmas

españa campeona de la tontería
Hace más de 5 años

Madre mía, qué ilusión me ha hecho, he dejado de comer y todo para imprimirlas y colgarlas en el salón de mi casa. Gracias Casa del Rey.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1