Las bases de Podemos se enfrentan a los fundadores y piden primarias abiertas

Iglesias reconoce que hay una «discusión democrática» sobre la elección del equipo

| Madrid |

Valorar:
preload
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en un acto de la formación en Madrid.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en un acto de la formación en Madrid.

17-01-2014 | Jairo Vargas - "PODEMOS", NUEVO

Podemos enmarca en la discusión abierta normal que tiene lugar en todas sus asambleas ciudadanas las discrepancias que se pusieron el domingo de manifiesto en uno de esos encuentros celebrado en Madrid, en el que se abordó la forma de elegir al equipo que preparará su asamblea fundacional en otoño.

Durante el debate se discutió la propuesta de Pablo Iglesias, que presentará una lista cerrada de 25 personas a una votación por internet los próximos jueves y viernes para elegir el equipo que dirigirá el proceso constituyente de la nueva formación tras el éxito en las elecciones europeas.

No obstante, añadieron que fue una discusión «civilizada» entre los participantes.

En la lista presentada por Pablo Iglesias figura él mismo, como «responsable político» del equipo, además de Luis Alegre, otro de los portavoces de Podemos, y los eurodiputados Lola Sánchez y Pablo Echenique.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JO
Hace más de 5 años

ALA QUE LI HA FALTAT ES TEMPS A NES DE SA COETA A MOSTRAR ES LLAUTONS, XARREN DE ANTISISTEMES, DE REPUBLICA, EN CONTRA DE TOT, BLA, BLA. BLA, PERO EN XARRER DE MI NO RIC, FALTARIA MES!!! AQUI SE FARA LO QUE JO VULGUI I A QUI NO LI AGRADA FORAAA, NO SI TOTS SON IGUALS MOLTA CAMPANYA ELECTORAL I "SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO", FARSANTES I ALERTA AMB AQUESTS PERSONATGES QUE NO VOLEN MES QUE ES SEU MOMENT DE GLORIA, ARRUIX

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1