Valenciano: «El PSOE de las grandes ocasiones sacará a España de la crisis»

| Durango, Bizkaia |

Valorar:

La candidata socialista Elena Valenciano ha dicho este domingo que el PSOE «de las grandes ocasiones» es consciente de que «le toca en este momento sacar a España de la crisis» y ha asegurado que así lo hará y que «sacará a la gente del agujero», frente a un PP al que sólo le interesan los números.

«Ellos no lo harán, nosotros sacaremos a España de la crisis, porque sacaremos a la gente del agujero; no creemos en sus números, creemos en la vida de las personas», ha afirmado.

En un mitin en Durango, donde los socialistas vascos han celebrado su tradicional Fiesta de la Rosa, la candidata ha hecho hincapié en que el sur de Europa está sufriendo una «fractura intolerable» que sólo pueden cerrar los socialdemócratas.

Junto a Valenciano han estado el secretario general del PSE, Patxi López, la también candidata al Parlamento Europeo Eider Gardiazábal y el secretario general del partido en Bizkaia, José Antonio Pastor.

Ante unos 3.500 asistentes, según los organizadores, Valenciano se ha comprometido a dejarse «la piel» para que los jóvenes tengan empleo y salarios dignos en los próximos años, al tiempo que ha llamado a estos a «votar al socialismo democrático» como forma de «hacerse cargo del sufrimiento de sus familias».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Moncho
Hace más de 5 años

Una vez más me recuerdo a las palabras de MargarethThatcher "El socialismo dura hasta se acaba el dinero" Gobernando el PSOE gastaran lo que ha recaudado el PP ,dejaran las arcas vacias como un colegio en agosto, después seguirán sentados en las poltronas inútilmente. No pagarán las facturas y finalmente echarán la culpa al PP. Dios nos salve

Valoración:4menosmas

jomateixa
Hace más de 5 años

El PSOE siempre ha metido, mete y meterá en la crisis. Te dic que, entre en Cañete i na Valenciano anam ben arreglats...

Valoración:2menosmas

Collonut
Hace más de 5 años

Esta habla de cosas muy novedosas porque eso que dice no ha pasado nunca, y tampoco se espera a corto o medio o largo plazo. Estos ganan y al dia siguiente ponen otra vez el cheque bebe, sobre todo para inmigrantes y abren las puertas de par en par a todo el que quiera venir.

Valoración:7menosmas

Andreu
Hace más de 5 años

¿de que grandes ocasiones habla? del Gal de Felipe Gonzalez o del desatre del de la ceja ZP???

Valoración:10menosmas

Pena
Hace más de 5 años

Me reiría , si no fuera por el miedo que me entra solo de pensar en el día que esta gente vuelva a gobernar .

Valoración:11menosmas

prometo y vuelvo a prometer
Hace más de 5 años

CAÑETER y feliz PONS diciendo en campaña que estan en contra de las PROSPECIONES jajajajajaja y en el CONGRESO votan a FAVOR eso se parece alprograma electoral que hacen lo contrario a lo que prometen.

Valoración:-1menosmas

qué cruz
Hace más de 5 años

Diciendo estas cosas será que Cañete al final tenía razón y tal.

Valoración:6menosmas

joan
Hace más de 5 años

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ayyyyyyyyyy jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajj ayyyyyyyyyyyyy jajajajajajajajjajajajajaja

Valoración:6menosmas

Ni PP ni PSOE
Hace más de 5 años

Ni el PP ni el PSOE nos sacarán de la corrupción, porque a ambos partidos les conviene y mucho. La única opción es votar a partidos minoritarios. El no ir a votar no es opción porque está claro que la ruena no va a dejar de rodar.

Valoración:2menosmas

apifiadoPP
Hace más de 5 años

Segun fuentes ,a las mujeres de la UE no les a gustado nada las declaraciones de CAÑETE ya se ve muy dudoso que llege a comisario

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2