Una concejala socialista de Pontevedra dimitirá también por un comentario sobre la muerte de Carrasco

| Meis, Pontevedra |

Valorar:

Una concejala del PSOE de Meis (Pontevedra), Beatriz Martínez Sancho, presentará este miércoles su dimisión, al igual que hizo hace unas horas otra edila socialista de Vilagarcía de Arousa, por publicar en una red sociales comentarios sobre el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

«Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Tiembla Louzán, que la gente anda muy desesperada y los sinvergüenzas que se enriquecen con dinero público terminan pagando. Parece esto Sinaloa, jaja», ha publicado Martínez Sancho en su perfil de Facebook.

El comentario de la concejala provocó la solicitud de dimisión por parte del PP, que ha calificado estas palabras como «muy desafortunadas». «No sólo se burlan del desgraciado asesinato de Isabel Carrasco, sino que además lanzan una amenaza al presidente de la Diputación de Pontevedra y presidente del PP en la provincia, Rafael Louzán», han recriminado los populares.

Tras conocer los hechos, la dirección provincial del PSdeG ha reaccionado solicitando también la dimisión de esta edila. Tras mantener una conversación con ella, los responsables provinciales del partido han avanzado que presentará oficialmente su renuncia este miércoles. Por su parte, Martínez Sancho ha rechazado hacer declaraciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marina
Hace más de 5 años

Es diferente en el PP no dimite ni el TATO ablando en diferido.

Valoración:menosmas

ande yo jajajaja
Hace más de 5 años

ANDREITA FABRA,Que se jodan los parados.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1